![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#711 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#712 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#713 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Comenzó la fiebre del 36 hrs,,, ta la cagaaaaaa¡¡¡¡¡¡
puedo continuar la lista, pero esos que enviaron mail hace tiempo,, seria mejor que enviaran uno nuevo para saber si continua el interes,, si no le damos el cupo a los que están enviando ahora,, daremos dos dias para enviar mails a raidatacama@gmail.com con sus datos: nombre-cel-rut-vehiculo, equipamiento-mail-edad-y cuantos atacama ha participado indicando el año. saludos mas info: 09-9172634 |
|
|
|
|
|
#714 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que mas????????
|
|
|
#715 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
Member
Top 100
|
y el listado??
|
|
|
|
|
|
#717 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
- probable que llegues al descanso del medanoso....o mmuuy cerca.- - escalera de embudos, nada de nada.- con esa configuración saldrás muy rápido y llegarás a 100 km/h en low, es decir en el medanoso creo llegarás al descanso ( mi ex xj café claro) llegó al descanso con 275/60-15.- |
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bombero.
Yo estoy con unos 31x11.5, es decir 292 aprox, claro que MT, y no pasa nada con la arena, comprobado en el ultimo Atacama. Preocupate de la temperatura y por lo menos ponle un par de electros adelante del radiador, si los quesitos son sercano a las 4" ten cuidado con la inclinación del cardan para que no cortes cruceta como contratado, puedes bajar la caja con unos espaciadores |
|
|
|
|
|
#719 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bombero, creo que debes tomar en cuenta que si poner primera despues debes poner la segunda,, y posteriormente la tercera,, si andas en arena debes bajar libras,, cuidado con los giros y ladereos , puedes desmontar,,, aa importante,, bastante bloqueador,, tambien no olvides un pan con huevo,,, para el camino,, yo una vez le peche pan con huevo a Gaston y estaba muy bueno, le falto sal eso si. volvamos a la cherokee,, cuidado con el color,, si es oscura seria muy sucio,, debes mantenerla limpia,, y te cuento, yo una vez subi un cerro que no se como se llama pero subi,, perdon,, subio mi jeep,, yo lo espere abajo,,,, y pucha que estaba contento, incluso espero si alguna vez alguien pone el tema,, poder contarlo.
bueno, bombero,,no te aburro mas,, mira que aqui hay muchos esperando para aburrirte con una wea parecida.... saludos,, |
|
|
|
|
|
#720 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias amigos, no hubiera sabido que hacer sin esos sabios consejos, desde ahora me estoy replanteando si participar o no, debido a que mi jeep de uso diario, no reune las condiciones apropiadas para participar en dicho evento.
Seguire sus consejos como buen novato bi-campeon de las 48 hrs. y los utilizare para ver si puedo ser tri-campeon. Desde ya muy agradecido, y que la pasen bien......seguire siendo un conductor urbano en mi querido cherokee. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|