Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2008, 02:19:53   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Algun Grand Cherokee en desarme? WJ: (1999-2004)

Necesito algunas cosas:

- Barras horizontales de la parrilla (Las que van uniendo las dos barras laterales)

- Enganche original (Coco) completo.

- Optico lado piloto (Al parecer solo sirve uno de Limited y Overland del 2003/2004 (La mascara que viene con neblineros redondos)

Los datos son bienvenidos

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 00:05:58   #2
willy_v8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Algun Grand Cherokee en desarme? WJ: (1999-2004)

[quote=MLOZANO;562798]Necesito algunas cosas:

- Barras horizontales de la parrilla (Las que van uniendo las dos barras laterales)

- Enganche original (Coco) completo.

Estimado yo teng en desarme un cherokee esta completo y tiene las barras te las vendo si aun las buscas y que mas es lo que nesesitas el optico ? ese es el espejo sierto ? salu2
willy_v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 02:01:30   #3
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por willy_v8 Ver Mensaje
Estimado yo teng en desarme un cherokee esta completo y tiene las barras te las vendo si aun las buscas y que mas es lo que nesesitas el optico ? ese es el espejo sierto ? salu2
Basicamente las barras de arriba y el enganche trasero. Los opticos (Focos delanteros) por lo que averigue no son todos iguales.

Cuanto valen las barras y el enganche?

Saludos

Mariano

Antiguo 28-05-2008, 03:32:15   #4
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

mariano, yo tengo el enganche original de un xj 99, nosé si es igual, pero lleva en mi bodega 1 año... si te sirve me avisas.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 09:35:08   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mariano, yo tengo el enganche original de un xj 99, nosé si es igual, pero lleva en mi bodega 1 año... si te sirve me avisas.
Gracias Jorge pero no son iguales... Este trae una altura especial y una moldura que va metida dentro del parachoques.

Saludos

Mariano

Antiguo 28-05-2008, 21:24:14   #6
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

hola Mariano, te cuanto vengo llegando de una desarmaduría acá en viña y hay un hay Grand Cherokee Limited año 2000, incluso del mismo color que el tuyo y tiene lo que necesitas, como había visto tu post pregunte por el enganche trasero (mismo de la foto que pusiste) y me lo dejaban en $40.000 (bastante barato encontré) ya que compré varias cosas... Si lo necesitas te lo puedo gestionar (la desarmaduria queda a 2 cuadras de mi Universidad), tu le depositas a ellos y como viajo seguido a Stgo. te lo puedo llevar (mi polola vive en Vitacura, capaz q cerca tuyo y lo pasas a buscar allá) o capaz que te lo puedan mandar a Stgo directamente..
Por las barritas no me acordé, pero estaba competo (todavía), y el Óptico lado piloto creo q también lo tiene, el jeep tiene un pencazo de frente, no mucho, tirado para el lado copiloto....
Si puedo ayudarte, solo avisa..

P.D: Trata de tirarme mi Proyecto Ram 96' Skyjacker Lift, de General a Proyectos, ya que siento que desvirtúo el Post de General

Saludos
Richard Newcomb
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 21:29:35   #7
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
hola Mariano, te cuanto vengo llegando de una desarmaduría acá en viña y hay un hay Grand Cherokee Limited año 2000, incluso del mismo color que el tuyo y tiene lo que necesitas, como había visto tu post pregunte por el enganche trasero (mismo de la foto que pusiste) y me lo dejaban en $40.000 (bastante barato encontré) ya que compré varias cosas... Si lo necesitas te lo puedo gestionar (la desarmaduria queda a 2 cuadras de mi Universidad), tu le depositas a ellos y como viajo seguido a Stgo. te lo puedo llevar (mi polola vive en Vitacura, capaz q cerca tuyo y lo pasas a buscar allá) o capaz que te lo puedan mandar a Stgo directamente..
Por las barritas no me acordé, pero estaba competo (todavía), y el Óptico lado piloto creo q también lo tiene, el jeep tiene un pencazo de frente, no mucho, tirado para el lado copiloto....
Si puedo ayudarte, solo avisa..

P.D: Trata de tirarme mi Proyecto Ram 96' Skyjacker Lift, de General a Proyectos, ya que siento que desvirtúo el Post de General

Saludos
Richard Newcomb
Hola Richard.

Buenisimo, muchas gracias. Te voy a mandar un PM para que me des tus datos y depositarte.

Saludos

Marianano

Antiguo 29-05-2008, 22:31:51   #8
willy_v8
Member
Top 500

Estimado tengo las puras barras hazme una oferta y son tullas salu2

por privado porfaa si sepue de osino por aca nomas jaja
willy_v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 10:04:41   #9
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por willy_v8 Ver Mensaje
Estimado tengo las puras barras hazme una oferta y son tullas salu2

por privado porfaa si sepue de osino por aca nomas jaja
Estimados

Sigo en busca de las barras. Compré las que me ofrecieron acá, pero resultó que me vendieron unas equivocadas (Eran de ZJ, modelo anterior).

Me interesan SOLO para el modelo del 99 al 2004, para Grand cherokee WJ, iguales a las de la foto... NO ME SIRVEN OTRAS!!!, ahh, y necesito que estén en buenas condiciones, no recubuertas en oxido y agripadas como las que me llegaron y ahora tengo que devolver.

Gracias

Mariano

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:30.