![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos otra vez...
les cuento primera lluvia pesada que me toca con el samuka!!! resulta que pasando por posones arriva de 20km/h el agua se va al parabrisas y no deja ver pero nada nada... tengo neumas 215/75 y sale un pelito afuera de la carroceria(tapabarro) se le puede hacer algun tipo de arreglo o algo para que el agua la tire hacia los lados y no hacia el capo y/o parabrisas??' lo bueno que el motor ni se moja... lo prove a varias velocidades arriva de 80 me levanta el jeep hartooooooo ... que puedo hacer??? extender los tapabarros? hacerle algo dentro de los tapabarros o que (/&%$""#$"%$#%&&% puedo hacer.... gracias... samurai II 1998 levante de 1 pulgada adelante noma! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q lata !!!!! yo tube el misma drama .asi q entiendo perfectamente lo incomo e inpotencia q es eso , no poder andar tranquilos en el agua con poca lluvia era una odisea ...uuuuf ...
yo tenia puesto unos neumas de 31" y era imposible conducir en pozas de agua ... cambie a 235 y se soluciono el problema..... andube buscando unas extenciones de tapabarro de goma q existen ( q parecen gomas de limpia vidrios) pero no pude encontrar .... eeeso saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me pasaba lo mismo con el Vitara con 235 y siempre lo atribuí a que los neumáticos sobresalian a la carrocería.
COn el barro era la misma historia, pero ahí me gustaba como quedaba ![]() Yo creo o que cambias neumáticos o tal vez le pones algún tipo de "fanguera" o moldura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMMMM, dificil de solucionar, un neumatico angosto no mas....y que quede lo mas adentro posible....ojala con las llantas originales....
Lo otro, he visto algunas veces, que a la moldura que ya trae el zamuka...le colocan asi algo como....una mica.....podriamos decir aprox de unos 20 cm.... por el largo del guardafango asi como un rectangulo....y luego le das la curva de la moldura y lo apernas o remachas no se si se entiende... Asi como uno de los jeeps de los Candia, el del papa.... Saludos PD: Ojala se entienda.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tema no pasa solo por el ancho del neumatico, sino mas bien por el diseño de los jeeps, cuando el neumatico pisa el agua, esta "salta" para todos lados, no solo hacia los lados, tambien hacia adelante y como el jeep va avanzando cae en el parabrisas, en los autos o en otros vehiculos esto no se nota tanto, ya que al ser mas bajos y con el (por lo general) el parachoques delantero largo esta agua que salta hacia adelante rebota en el mismo parachoques en interior del tapabarros por eso no cae en el parabrisas, pero en nuestro jeeps que tiene precisamente por ser jeep un angulo de ataque mayor, ocurre este fenomeno, asi que por mucho que le pongas aletas en los tapabarros de un metro hacia cada lado, va a seguir igual el problema, de hecho el agua que salta hacia los lados no molesta, excepto a los peatones.....
Asi que lo unico que queda es resignarse y andar mas despacio, o de lo contrario habria que poner unas gomas delante de la rueda como las micros de pacos que ponen pa los "miguelitos". |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo con FABIAN y Tapage, ya que a mi me pasa lo mismo con el Mitsu, el problema es el angulo de ataque que tienen los 4x4 y cuando pasas de un auto a un 4x4 la diferencia se nota mucho, el agua salta adelante y con la velocidad la agarras todita con el parabrisas.
Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2, más notorio cuando cambias de neumáticos a más grandes y anchos. preocuparse de llenar el depósilo de agua del sapito. Saludos ' Don' Gastón jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
un limpiaparabrisas con velocidad EXTRA-rapida jajajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
piucha amigos gracias se pasaron... (me dejaron a,ms bajoniao) jajsjas
si pense en hacerle el tapabarro que decia Zamuca y si lo entendia y conosco ese jeep... tambien pense en hacerle lo que le ponen a las micros de los pacos y a los zorrillos pa los miguelitos... llantas y nuemas orijinales de zamuca no tengo... tengo 3llantas pero sin niuna chala... tambien tengo el deposito del sapito leno de limpiavidrio y velocidad sper mega extra rapida pal limpia parabrizas... entonces... reseignacion... y lo peor de todo que con barro no me ensucia tanto el jeep . por abajo me lo deja pa la goma... y por arriva unas chispitas noma. probare con algun goma que tenga por los cachureos del patio aer si se me ocurre algo... muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|