![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno bueno cuando con esas pics .. !!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Bueno, ya que mi amigo Patopower aun no se pronuncia con fotos del proceso (parece que quiere mantener el suspenso y se aprovecha que estoy en cama y no puedo ir a espiar e hincharlo yo mismo), les cuento que de Neumared me avisaron que los neumáticos (Maxxis Bighorn LT285/70R17 (equivalente a 33x11,5R17)) ya fueron embarcados y deberían estar aca en 2 semanas aprox... asi que vamos a estar justo con los tiempos...
Por mientras también me llegó un poco de "Pimping"... una interfaz Usa Spec para conectar el iPod/iPhone directo a la radio que carga el iPod y puedes manejar todo desde el control al volante. (Muy importante para un mallcrawler... cuando recorres las rutas entre el Parque Arauco y Alto Las Condes... necesitas buena musica y estar atento a las condiciones del camino... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Acá hay un review del kit donde aparecen fotos, para cual de todos los brackets no puedes perforar? Me parece raro lo que mencionas ya que el kit se supone que es Bolt On... solo se necesita remover los brackets antiguos y hacer algunos hoyos... parece que el tema es donde y con que?. Creo que lo mas facil es si mandas unas fotos y contactamos a la gente de rockkrawler. Yo conozco también un par de gringos que han instalado ese kit y les puedo preguntar. Saludos Mariano ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 14-05-2008 a las 20:36:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado? Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo: Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews?
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Quizas convendría hacer un Buje y meterlo antes de soldar?. he visto algunos kit para TJ que hacen eso para evitar el problema que comentas, pero los de WJ ninguno lo tiene, quizas tenga algun refuerzo interior en esa parte. Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Pedí mas detalles sobre el taladro y me dice que es mas facil con un taladro con angulo de 90º y usando brocas universales (Unibit) y aproveché de preguntar porque no usaban un buje soldado para reforzar el chasis y me respondieron que en el WJ no se puede ya que el subchasis no es cuadrado como en el XJ.
La pregunta es... donde cresta se consigue en Chile un taladro en angulo??? Esta fue la respuesta: Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|