![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo lo hice para quitarle movimiento al cilindro auxiliar, pero estoy claro que es una solucion parche,. Si no es HS, puede ser simplemente el terminal en el eje de la barra, como los Samurai.-
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Yo me refiero a que la inclinacion del eje donde pivotan los knuckle es decir Camber+Caster hace que al doblar, una de las puntas del Knuckle baje mientras la otra sube....... cachaste.....!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si .. seria intersante determinar si bajo esfuerzo hay que tanta torcion hay en la barra y en el mismo housing .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aprovecho para mandarle un saludo a Gonzalo y mis respetos por lo hablado con un amigo que tenemos en común "Pancho Pastor" Un abrazo a todos y que gusto da leer este foro !!!! espero contribuir desde abajo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() by the way, bienvenido a T/A ![]() ![]() PD: Traten de completar sus per files para ir viendo de donde son
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero un gusto Oscarcito que aparezcas en este foro muy querido por mi,donde tanto me han ayudado y aconsejado.
Les digo amigos que Oscarcito es un cordobes de pura cepa,que conoce muy bien la piedra y bien dice cuando habla que èl con su Toyota con IFS trepo sin problemas en la maldita,lo que no aclara es que tuvo robo...su famosa muñeca... ![]() ![]() Bueno yendo al tema espècifico de la direccion,les cuento Gonzalo Bravo y amigos que efectivamente aparecio el Hi Steer nomas ![]() ![]() Aca estan las fotos: ![]() ![]() saludos y gracias por los consejos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Member
Top 100
|
![]()
Tenia entendido que el Hi Steer era un pequeño brazo sobre la masa derecha,donde se une la barra que viene del Pitman.
Eso es lo que se realizo,eliminando el triangulo sobre el brazo que une las dos mazas. Antes: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|