![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 500
|
Biiiennn, ojala que tengamos bastante aguita para el lindo barrito que se hace en la zona cuando llueve, lamentablemente vendi mi susukito pero hay otro en proyecto, y si no lo tengo te voy a cobrar la palabra peñita y voy como tu copiloto, chau ...saludos a todos y nos vemos en El Fraternidad 2008....
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Desde ya tenemos ganas de hacer presencia en Nacimiento. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hooooola, amigo cachito, okey te estoy llamando por tus datos |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y esperando que pasen los días. Carlos |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hoooola, Señor de la noche, claro que me acuerdo gracias por el cupo ah, lo voy a tener en cuenta avera2821@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola:
Esperando con muxas ganas esta nueva versión del fraternidad para por fín poder participar en mi samuka, aunque casi está estandard veremos que hacemos. Tienen mas o menos la ruta? Cuenten un poco para ir haciendonos una idea los que somos de acá de nacimiento. Xauu.. saludos y exito... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos PUCARA por fin salio hoy mañana lo pruevo con nuevos lujos veremos que pasa y esperando que llegue el agua y nos vemos en el raid si Dios mediante los pueda acompañar.
Un abrazo Luis Vargas |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola Amigos Club Pucara
Dsde Curico Nos Estamos Preparando Para Asistir A Vuestra Tierra Que Muy Buenos Recuerdos Nos Trae. No Hemos Tenido La Oportunidad De Participar En El Fraternidad ,pero Hemos Compartido Con Muchos De Ustedes En El Denis Delgado Nos Estamos Poniendo De Acuerdo Con Nuestros Amogos De Talca Para Ir En Grupo Saludos Y Nos Vemos Para El 26 Y 27 De Julio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|