![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos los jeeperos de chile!!.
Me presento....mi nombre es jose Fco. Sanchez, soy arquitecto recien titulado tengo 26 años y acabo de cumplir mi sueño de mi primer 4x4!!! luego de desacer una partner vieja tratando de llegar a todos lados. ![]() Adquiri una nissan terrano 93 motor td27 turbo recien ajustada y pintada....es motor original y comprime a fondo, con el cambio de volante hecho en japon, no en la carniceria de iquique, y no se como, pero es sello verde con todos los papeles en regla... En general, la camioneta esta bastante buena pero hay que hacerle algunas cositas antes de levantarla y cambiarle los neumas para dejarla ATR. ![]() ![]() Los detalles que tiene son: -amortiguador electronico trasero..reventado -luz del tablero de la traccion...no prende -tacometro...no funciona (me dijeron que hay que revisarlo desde el alternador) y el velocimetro no fluye, no corre bien (me imagino habra que limpiarlo) -bomba hidraulica pierde aceite y suena bastante. -luz de bujias incandescentes, no enciende (cola de chancho del tablero) -bujes de direccion y amortiguacion trasera..viejos No tengo idea de cuanto valen estos repuestos o arreglos, ni la mano de obra. Mi duda va dirijida a quienes puedan recomendarme algun mecanico o taller para llevarla y que conozcan BIEN este vehiculo y este motor TD27, ya que como soy nuevo en esto no conozco a nadie y no quiero q me caguen de entrada... Ojalas puedan ayudarme y no ser egoistas con las picaditas de mecanicos y electricos...les dejo una fotito para que vean mi nueva maravilla... http://farm3.static.flickr.com/2106/...49113f.jpg?v=0 Nos veremos luego en la ruta, saludos a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola q tal.... buena maquina,tengo una pero bencinera... oye de donde eres??? onda pa darte datos....
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
vivo en santiago, asi que cualquier dato por aqui por la capital me sirve.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una Rm3?
Mi Viejo Tiene Un D 21 Japonesa 86 Con Ese Motor... Ahroa La Esta Arreglando Le Pido Datos Y Te Los Pego! Chao Linda Makina Compadre |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|