![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, ya compré un Grand Vitara 2005 1.6, y me interesa saber cual es la presión ideal de los neumáticos en ciudad, en tierra con piedras y en la arena, les pregunto ya que yo tambi´wn ando en moto por lo que tengo que andar continuamente inflando y desinflando los neumáticos por el tipo de terreno...otra cosa, en las motos, cuando uno desinfla demasiado el neumatico, hay una especie de perro que se llama Rimlock que es para prevenir que el neumatico se gire dentro de la lanta en caso de muy baja presion, Como es en los jeeps? que me pueden decir de esta maquina, la encuientro muy buena, un poco chanchita nomas pero esta bien igual,
Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y ojala te aclare un poquito tu duda. Claudio Alvarez Pd:el grand vitara es muy buena eleccion ya q en la calle el consumo es casi normal y en la arena de defiende muy bien con poco equipamiento (el cherokee q tenia antes andaba muy rico pero el consumo uff era demasiado). |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas gracias Sumo, pero la presión en pavimento debe ser 28 parejo cierto? y en carretera es la misma presión?. La otra duda, en camino de tierra con piedras y cuando se pone con piedras medias filosas, cuanta es la presión mas menos que debe tener en ese momento?, te pasaste Sumo, gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en santiago se usa 27-28 libras para un grand vitara. en caminos de piedras con tierra ....anda bien con 28-29 para que no kede tan saltarin....en arena....sopeada 8- lbs.....normal 10 saludos www. pikados4x4.cl |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|