![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Mac |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajajaja
Me echaron de menos ah! Al final no fui, salieron un par de cosas aca en santiago asi que no me pude escapar... Pero bueno... para otra sera, aparte me dio miedo tanta farandula jeepera en el raid, panico escenico quizas. Arriero, Feliz cumpleaños viejo, sorry por no haber ido ahi hablamos y vas a ver que tengo buena justificacion ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Member
Top 100
|
![]()
+ FOTOS!!!!
2 de los guias!!! grax cabros... ![]() esperando la competencia de trepadas... ![]() preparando la competencia de trepadas... ![]() este suzuki haciendo de las suyas, mmm quien sera??... ![]() membrillo haceindole honor al nombre (panoramica.... y la camio negra :P)... ![]() un poco de cinta adesiva y listo, de vuelta a la ruta!!!... ![]() en caravana... ![]() pidieron fotos de NeroN?? aqui un compacto... ![]() ![]() El rescate (con grito incluido!!!) jejeje... ![]() ![]() Esperando la competencia de trepadas... ![]() un toyota prado q se las trae... ![]() Este bajo de costado, intencional o raJzo??? ![]() en caravana otra vez... todavia me pregunto como volvimos, pa mi seguiamos hacia el norte y derrepente llegamos al punto de partida :P ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ufffffff que adrenalina.... genial!! otra, otra, otra.. jajaja espero que no lleves el celular en la próxima o mejor te lo amarras al cuello.. ![]() La verdad yo solo pedi un jeepeo de copiloto de día...pero me dieron uno nocturno.... wuauu!!!! ![]() ![]() Saluditos para ti.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oie cabros un saludo oara el famoso guia alvaro(bronco amarillo) ya que para muchos de nosotros los novatos era una persona que nos daba confianza ...onda bajen por aqui...a ya vale gracias...ahi va un novato....nadie sabia que el tambien era uno de nosotros ..ahora cache porque se tiraba despues de nosotros.....jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veo q la pasaron re bien..recien me comentaron , la salida y vimos un poco el submarino y la tarea q le prepara para q este al 100% nuevamente...
alguien tiene fotos del submarino ?????? saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te dieron un copiloto en la noche? jeje MAC?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en cuanto lo consigamos lo subimos!! En todo caso el Trepacunetas lo arreglo el domingo en la tarde y volvio por sus propias ruedas a santiago... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|