![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias todos ..los que participaron en el rescate de mi jlf20 en la playa ...gracias a todos ellos que prestaron ropa,albergue na los cabros de los broncos ,a los que llevaron a la jessica a valpo...y a los que me ofrecieron para dejar el jeep en caso que no andara...al trepacunetas ...compadre y llegamos sin dramas a high bridge...al roncito que no permitio que me resfriara..a todos gracias cabros...espero que mi copiloto haya llegado bien...aun la espero por el msn...quizas hasta me elimino ya... y no quera nunca mas quera saber de
submarino zorrita veloz........abrazos y mil gracias a todos ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ah se me olvidaba ...si alguien tiene fotitos de mi lf20 y el o los videos ..trepacunetas manda los videos del agua ....vale compadre..ce3sbi@gmail.com
submarino zorrita veloz |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo por mi parte lo pase la raja, me contre con gente que no veia hace años, el jeep se porto la raja, pero como siempre mi martirio fueron las desmontadas. La arena de miedo, el día espectacular y el jeepeo de noche bueno, bueno, especialmente unas cruzaditas detras de la cruz, ¿o no Jeka?. La mayor lata fue que perdí mi celular jugoseando en la noche, buscando a Ron Esponja que habia tenido percances cerca de la cruz negra (creo, por que no veia mucho). Ademas desmonte en esos momentos asi que me toco el martirio de cambiar el neumatico de noche, con una gata que trae la Chero que deja mucho que desear. Aca tengo que dar las gracias a Crazy Duck, creo que asi se escribe, por que fue el unico, aunque andaban mas jeep's, que me ayudo y se quedo conmigo cambiando la rueda hasta el amanecer, me presto su gata y todo. Grande!!! Espero volver luego a mi lugar favorito...... Saludos PD1: queremos mas fotosssssss!!!!!! PD2: Si alguien por esas casualidades encontro un Nokia N73 nuevesito, cerca de la cruz, uta que le daria las gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Salutes cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El raid super... todos un 7, gracias a los pikados por la ayuda prestada, siempre en el momento oportuno. Compadre MAC... tengo un foto de una CHERO concho de vino estacionada en la copec como a las 08:00 hmmmm... bueno el jeepeo nocturno. Me sumo a JEKA, maestro MAC. Espero volver pronto a Ritoque... PD. Tambien yo perdi mi celu. SI alguien lo encontro por ahi, es un nokia 6230 le agradecerie.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas Fotitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un videito en las tres trepadas...
La Toya, Jota en el TLC FJ70 Y los Land Cruisier cruditos a fondo ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=PcTJXmuMt_s Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|