![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien!!
solucionado el problema del robo del escenario!!! El zanku en una rapida gestion consiguio que la muni de Quintero lnos prestara un escenario para el sabado. Alakran tambien se consiguio otro de reserva, asi que estamos listos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yapueeeeee.. no me asusten... ![]() muy ilegal... por eso me voy tardesito el viernes y bueno como hay tantas opiniones sobre las rutas es por eso que cuando nos juntemos en la ESSO de Vespucio con la 68, veremos por donde nos iremos Saluditos a todos (- a 1) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quien se va el dia viernes o por ultimo el sabado y me tira asi compartimos los los gastos de bencina yo tengo lanza, el jeep es un samuka algo modificado pero liviano.
la ultima vez que fuimos, me tiro otro samuka y gastamos como 9 lukas entre los dos Gracias Nico Fertilio Última edición por =.NiCo FerTiLiO.= fecha: 10-04-2008 a las 14:35:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mira, mira... supongo que eres el mismo Nico Fertilio de otros lados... jajaja.. llevo arto tiempo leyendo tu nick y tus post... jajaja yo me voy el viernes en la noche a las 23:30 con varios mas.. Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mira hay una ruta que es la que hacia yo cuando iva a concon que es por la calera ...uno entra y se va por dentro y sale justo a la rotonda que hay en con con...y ahi nunca me e topado con carabineros ni de dia ni de noche ...es super piola..por ahi y no hay como perderce ....ojala te sirva este dato....eso si es por la ruta 5 norte......ojo que ahi en la calera llendo a los nogales ahi si que controlan de noche....pero hay que ir con la fe nu mas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad no me caracterisaba por quedarme por no tener los papeles del jeep ni los mios, el ultimo Atacama que fui (2005) me fui solo con el padron del jeep para que no dijeran que era robado jajajaja, pero sin liciencia, sin rev tecnica y sin patente. Mas de 2000 kms sin que ni siquiera me saludara un carabinero de Chile. (UFFFFF LINDO EJEMPLO EL NIÑO) Creo que si son o somos (aun no lo se, puede que me vaya el sabado en la mañana, para lo cual ya tengo chofer, o no Lucho??) puros ilegales la mejor opcion es la dormida, claro que es lento. Lo que si hay que siempre, por el camino que sea mandar uno adelante que vaya avisando de cualquier cosa. Otra cosa, si las opciones son la 68 y la Dormida, ¿por qué juntarse en la 68 con Vespucio?, si elejimos La Dormida va a ser la media vuelta retornar a la ruta 5 para tomar camino a Til Til. ¿No sera mejor otro punto de encuentro? equidistante a ambas opciones. Podria ser en alguna calle del centro como por ejemplo Av Ejercito o algo asi, ya desde ahi se puede tomar la Ruta 5 facil y la Alameda para la 68. Solo una opinion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JAJAJAJA
O sea..... JEKA mas atras pones que eres ilegal mala , y que el viernes parten los que se portan mal y son malos y ahora te muestras como unas..... ![]() ![]() ![]() Segun yo...tirate no mas, varios hemos echo ese trayecto sin papeles, o "ilegales", trata de no mandarte niuna cagada ni manejar con cara de sospechosa.... ![]() Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=Zorro;543723]JAJAJAJA
O sea..... JEKA mas atras pones que eres ilegal mala , y que el viernes parten los que se portan mal y son malos y ahora te muestras como unas..... ![]() ![]() ![]() Segun yo...tirate no mas, varios hemos echo ese trayecto sin papeles, o "ilegales", trata de no mandarte niuna cagada ni manejar con cara de sospechosa.... ![]() Vamos niño.. y quien te dijo que el susto era malo?? todo lo contrario, eso lo hace adrenalinico... a quien no le ha pasado que viajando sin ningun papel y vez carabineros controlando y no te pescan... wuauuuuuu!!! tus latidos se aceleran, sudas frio, y luego enciendes un cigarrillo al toke y dices...ufffffff la mansa cu.. jajjaja eso es el riesgo de lo ilegal... ![]() Saluditos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yapo entonces nos queda mas que claro que si la jeka no llega a la vuelta del raid le pasamos a dejar cigarrillos en donde este detenida....jajaja porque yo cacho que aun va a estar con la adrenalina a full y lo bueno que va acompañada de la kathita y el mariachy...chuta con el yeta o se le abra pasado la mala suerte ya..ya que la ultima vez que recuerdo el motor le tiro agua.y lo ataco una hi-lifh......yapo saludos a todos y espero que todo resulte bien para todos....buen viaje...73 para todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|