![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso Para Un Nuevo Proyecto Interesante ....
En Una Chevrolet Zr2 La Idea Es Poner Neumaticos 37" 38" Y Que Los Diferenciales Sean Lo Mas Ancho Posibles Para Que Los Neumaticos Queden Lo Mas Afuera De La Carroceria ( No Quiere Modificar Carroceria)..... Acepto Ayuda De Los Entendidos En Ejes Pueden Ser Unos Dana60 ??? Que Gm Aconcejan??? Que Relacion De Corona Y Piñon ???? Y Si Saben De Algun Dato Para Comprar Los Diferenciales El Uso De La Camioneta Sera Para Cuidad Y Jeppeo Muy Suave Pero Muy Suave Es Media ñiñita El Dueño Ja Ja Ja Gracias Por La Ayuda Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces no lo van a jeepear???
yo no gastaria tiempo y plata (toma bien en cuenta cuantas serian las lucas, yo creo que hartas) en hacer ese tipo de modificacion para usarlo en la calle... Una opcion, si lo que buscan es look, es buscar un kit de levante y poner 33 o 35 manteniendo el IFS... es un consejo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si lo habian pensado pero la pregunta tecnica es el IFS aguantara unos 35 poniendole un kit de levante?????.... De jepearlo lo vana a jepear pero muy poco u suave la wea q el dueño se calento con poner uno 37" 38" y te puedo apostar que si lo hace una ves hecho se va a poner a jeepear como weon....gracias por el consejo.... QUIEN CACHA KIT DE LEVANTE PA ESTA CAMIONETA??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Pancho. Si no la va a jeepear, pienso que unos D44 (con trussing) serviría. No sè a que lado sale la transfer, ya que podrìan ser de K5 o de Ford F150 79 o algo asì. Si es mas fuerte y tiene lucas, mejor un D60 altiro. Siempre busca FullWidth, ya que por lo que veo el look ancho es importante para tu amigo.
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los comentarios ya que en verdad con mi amigo no tenemos idea y estamos mas perdidos...
Encontre una dodge ram 1500 4x4 año 2005 en desarme que diferenciales trae esta camioneta??? serviran pal injerto que se quiere hacer???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no le hace al off road pero es recaliente .. D60 de una, por que luego los D44 los rompe y le va a caer mal.
D60 y que le de con todo .. de paso y por que no un GM14B trasero .. FF eso si ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
A lo que voy es que busques los ejes con las coronas que necesites (si es que hay) para ahorrarte las lucas del cambio de relacion que tiene que ir si o si.-
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MIRA ME OFRECIERON ESTOS CREO Q LA RELACION SERIA ADECUADA O MUCHA ...... " dana 60 y 70 , relación 5.85, son de m-715, FRENOS DE DISCO ADELANTE Y ATRAS" ALGUIEN TIENE ALGUNA TABLA PARA CALCULAR LAS RELACIONES Y NEUMATICOS PARA QUE QUEDE LO MAS APRECIDO AL STANDAR...PUSE BUSCAR Y NO LA ENCONTRE Última edición por pancho valenzuela fecha: 08-04-2008 a las 14:22:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|