Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2008, 18:26:20   #1
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Nuevo RC Crawler por el vecindario

Y me decidí a presentar en sociedad mi WK con algunas modificaciones. Un poco de historia: Durante las vacaciones de este año me tocó de vecino de carpa el por ustedes conocido Pelao Daza que se rio de mi RC NIKKO de juguete (pero con un body de FJ CRUISER que siiii le llamó la atención). Pues durante esos días me mostró uno de sus RC (pero no me lo prestó ) y me indicó algunos sitios donde buscar información. Por último me recomendó que me comprase una Wheely para poder "modificar" .

Desde fines de febrero a la fecha he estado leyendo foros, visitando sitios y mirando sus jeeps y camionetas y porsupuesto siguiendo las historias de sus modificaciones y de las salidas a roquear.

Pues bien, les presento entonces mi WK con algunas modificaciones en las que he estado jugando estas semanas:

Motor: V11 85T
Links de Dirección ST racing
Servo HITEC HS-645MG
Body: FJ Cruiser
WB: 12.5" (con harto hilo M3 porque me equivoqué en la compra de los links de 30°)
Guardados unos neumáticos MOABS M3 a la espera de llantas

http://picasaweb.google.com/Rodriganton/FotosWKCruiser

Ojalá les guste y me ayuden pues tengo haaaarto trabajo todavía.

Un cordial saludo

Rodrigo Riquelme
Viña del Mar
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 18:56:46   #2
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo RC Crawler por el vecindario

Bueno, Bienvenido al vicio. Del pelao no podia esperar otra cosa, aunque la verdad no se como no te calzo con venderte alguno de sus tarros. Deben tener valor sentimental. No pierde tiempo este pelao. Vas por buen camino, no hay que calentarse tanto, si disfrutarlas y juntarse con los amigos a contar mentiras.

Ehhhh, luego de ver las fotos, ya veo donde termino el pobre NIKKO. En fin, era de esperarse

Sludos !

Marcelo tassara
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 18:59:16   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Nuevo RC Crawler por el vecindario

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
Y me decidí a presentar en sociedad mi WK con algunas modificaciones. Un poco de historia: Durante las vacaciones de este año me tocó de vecino de carpa el por ustedes conocido Pelao Daza que se rio de mi RC NIKKO de juguete (pero con un body de FJ CRUISER que siiii le llamó la atención). Pues durante esos días me mostró uno de sus RC (pero no me lo prestó ) y me indicó algunos sitios donde buscar información. Por último me recomendó que me comprase una Wheely para poder "modificar" .

Desde fines de febrero a la fecha he estado leyendo foros, visitando sitios y mirando sus jeeps y camionetas y porsupuesto siguiendo las historias de sus modificaciones y de las salidas a roquear.

Pues bien, les presento entonces mi WK con algunas modificaciones en las que he estado jugando estas semanas:

Motor: V11 85T
Links de Dirección ST racing
Servo HITEC HS-645MG
Body: FJ Cruiser
WB: 12.5" (con harto hilo M3 porque me equivoqué en la compra de los links de 30°)
Guardados unos neumáticos MOABS M3 a la espera de llantas

http://picasaweb.google.com/Rodriganton/FotosWKCruiser

Ojalá les guste y me ayuden pues tengo haaaarto trabajo todavía.

Un cordial saludo

Rodrigo Riquelme
Viña del Mar

Hola Rodrigo ... Bienvenido !!! ... jejeje .. la verdad era por si lo dejabas botado por ahi !!!! ... igual no resulto ..

Por ahora se ve espectacular ... hay que ir mejorando cosas .. Chasis .. Neumaticos ... tienes harta tarea ... modificar el Servo ... poner la bateria en el eje ...

Lo que necesites aqui podras encontrarlo .. hay varios que tienen WK y las han modificado a mango ... (la mia esta casi estandar ) ....

Pues no faltara el tiempo ni el lugar para poder salir a rockear ...

Rodrigo ... llantas tenia en Stock Pablo Riveros ... de ARCHOBBIES ... consulta con el si le quedan ... son beadlocks no tienes que usar pegamento ...

Saludos y Felicitaciones !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 19:37:32   #4
jarogo
Senior Member
Top 1000

Bienvenido Rodrigo.
Una vez te sientas listo con tu camio nos avisa para ir a viña y hacer algunos Raid.Tienes la tarea de buscar algun lugar adecuado.

Ahhh..ojalá Marcelo Tassara pueda ir...jejejeje
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 20:19:39   #5
matador
Senior Member
Top 1000

Bienvenido al RC Rodrigo....a ver si nos encontramos en alguna ruta lueguito..utas la carroceria pa linda...

salu2.Matador

Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 09:25:40
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 12:59:43   #6
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Gracias a todos por sus comentarios y efectivamente hay varias ideas que he leido que estoy pen$ando implementar, pero antes me gustaría ver otros RC en terreno para ir comparando en qué situación está mi Wheely (torque, capacidad de trepar, despeje, etc). A ver si en alguna de las salidas los acompaño.

Aquí en Viña he estado buscando algún sitio y la verdad es que me ha costado más de lo que imaginé. Ya tengo detecado un par de lugares que voy a ir a fotografiar para que me den su opinión y ojalá se entusiasmen y vengan. Tengo ganas de promover el tema por estos lados a ver si se logra armar un grupito también.

Saludos a todos,

Rodrigo Riquelme
Antiguo 06-04-2008, 22:24:29   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Gracias a todos por sus comentarios y efectivamente hay varias ideas que he leido que estoy pen$ando implementar, pero antes me gustaría ver otros RC en terreno para ir comparando en qué situación está mi Wheely (torque, capacidad de trepar, despeje, etc). A ver si en alguna de las salidas los acompaño.

Aquí en Viña he estado buscando algún sitio y la verdad es que me ha costado más de lo que imaginé. Ya tengo detecado un par de lugares que voy a ir a fotografiar para que me den su opinión y ojalá se entusiasmen y vengan. Tengo ganas de promover el tema por estos lados a ver si se logra armar un grupito también.

Saludos a todos,

Rodrigo Riquelme

Hola Rodrigo yo soy de Valpo y tengo una WK un poco modificada, e buscado donde rockear y por estos lados es medio escaso pero donde hay unas rocas entretes es al final de la playa de reñaca, en una de esas nos ponemos de acuerdo y salimos un dia...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 23:04:06   #8
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Qué interesante¡, ojalá nos pogamos de acuerdo... he estado saliendo a buscar y lo mejor hasta ahora es el Muelle Barón en la playa que está frente a los juegos infantiles, tiene hartas rocas. Todavía no he llevado mi WK pero podríamos ir a ver cómo anda la cosa. El otro lugar que tengo ganas de visitar pronto y que creo que le gustará a varios de este foro es el Parque La Campana.

A ver si nos juntamos un día en la tarde para las presentaciones formales de las caminetas ahí mismo en Barón. En todo caso, las próximas 2 semanas son un poco complicadas para mi, pues viajo al sur y después estaré en la EXPOMIN 2008 en Santiago.

Saludos
Antiguo 07-04-2008, 00:35:50   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Qué interesante¡, ojalá nos pogamos de acuerdo... he estado saliendo a buscar y lo mejor hasta ahora es el Muelle Barón en la playa que está frente a los juegos infantiles, tiene hartas rocas. Todavía no he llevado mi WK pero podríamos ir a ver cómo anda la cosa. El otro lugar que tengo ganas de visitar pronto y que creo que le gustará a varios de este foro es el Parque La Campana.

A ver si nos juntamos un día en la tarde para las presentaciones formales de las caminetas ahí mismo en Barón. En todo caso, las próximas 2 semanas son un poco complicadas para mi, pues viajo al sur y después estaré en la EXPOMIN 2008 en Santiago.

Saludos
Chuata, chuata yo salgo medio tardon de la pega pero no va a faltar la ocacion.... Hoy andube por ay serca no cache este post antes pero no va a faltar...
saludos..
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 13:29:29   #10
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Últimos cambios a mi WK:

PESO: 2,4 Kg (+- 0,2 Kg)
DESEPEJE: 6,5 cm

Roaster Crawler Novak
Chasis Aluminio INTEGY
Servo sobre el eje (gracias a diseño enviado por Pelao Daza)
Protección de Servo y eje delantero

http://picasaweb.google.com/Rodriganton/ModsWKJunio08

La carcaza FJ Cruiser se está escondiendo de mí porque estoy casi convencido de recortarla para poder usarla cuando salgo a crawlear

Saludos

Rodrigo Riquelme
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:55.