![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo Chile se rie de Eliseo, pero igual pasaria a ser el segundo piloto del mundo que corra esas 4 carreras.
A JP Montoya le falta ganar el Dakar y Lemans , porque ya gano la Indy 500 y Monaco. |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Eliseo... todos se rien de el, es verdad, pero el fue el primero, el mejor y cuando llegue otro, siempre sera el "sucesor" de Eliseo, si no fuese por el, el automovilismo Chileno estaria mucho peor de lo que ya esta. Me gustaria verlo correr el Dakar Series, demostrando que ganas le sobran. Y para finalizar (muy personal el comentario, ya dije...) La diferencia entre Salazar y Montoya es que Salazar; es un caballero dentro y fuera del auto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola
Se entendio mal, yo soy admirador de Salazar. A JP Momtoya lo encuentro un dotado, tal como lo es Marcelo Rios, y tambien igual que el, su talento es opacado por su mala educion saludos |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Member
Top 100
|
creo que soy muy lolito pero
CUALES SON LAS PROBABILIDADES DE QUE A SALAZAR LE VAYA BIEN POR QUE SI NO LAS TIENE ES COMO QUE ALGEN CON MUXA PLATA CORRA EN UN MAQUINON EN VES DE CORRER PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN O ESTAN EN SU BUEN MOMENTO |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tal vez eso sea lo mas valioso a fin de cuentas, como dicen los yankees: "es mejor ser piloto por un segundo, que espectador toda la vida". Mac de verdad no se mal entendio tu comentario, solo lo utilice como referencia para seguir con el tema. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
El mejor... nica que le hizo bien al automovilismo chileno, totalmente al reves, su ambicioso talento para el marketing que tiene (loi mas admirable de este piloto) desvio hacia su persona muchos recursos que podrian ver servido para pilotos con muchoi mas talento que el en el extranjero, con lo cual el automovilismo chileno se estanco de figuras internacionales. Asi que beneficios para el automovilismo chileno son muy pero muy cuestionables. Caballero, uff, veo que no lo conoces... pq simpatico creo que seria la ultima fama que podria tener... |
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 100
|
No conosco a Salazar, pero la verdad que yo creo que si debe ser lo mejor q tenemos
en la F1 estubo 3 o 4 años, donde participan 20-26 pilotos de todo el mundo y deben haber 500 pilotos esperando la oportunidad y muchos de ellos con mejores presupuestos, y representantes de paises con mercasdos mucho mas interesantes que el chileno. Tambien no creo que para salir 3° en la indy 500 lo pueda hacer alguin q no tenia condiciones. Y por ultimo jaguar en lemans, no creo que escoja pilotos malos 3 años seguidos para representarlos, hasta donde se con mi limitado conocimiento, el auto no tenia ningun auspicio de eliseo. Solo quiero decir que una participacion con plata se puede, tal vez dos, pero una carrera de toda la vida participando en categorias tops, no es pura plata ni suerte. |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa pregunta la deben respondes Robby Gordon y JLS, ya que aparte de pagar, los tienen que invitar.
Saludos |
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo
Si Salazar fuer puro marketing no abria ganado NADA en su vida . Chilenos han tenido oportunidades y no han hecho mucho. A Salazar lo vi correr en Chile cuando era muy chico y era NOTABLE con respecto al resto del medio y ademas con algunos argentinos en competencia. Lo vi en la subida a Farellones y era un espectaculo. Saludos No desvirtuemos el post, mejor seria abrir uno nuevo. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te fijas en los autos, no poseen ninguna publicidad de fabricas conocidas, por lo que podrían ser de diseño suyo, pero es solo mi opinión. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|