![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola!
Me llamo David,vivo en España y soy usuario del foro www.suzuki88.com, recientemente le he instalado a mi Samurai el motor de un Swift GTI y he posteado todo el proceso acompañado de fotos y mucha información en este hilo http://suzuki88.mforos.com/194412/70...primera-parte/ Les dejo aqui el enlace por si les puede interesar, he estado muchos meses recopilando información por los diferentes foros cuatreros para poder sacar adelante mi proyecto y me veo en la obligación de compartir con ustedes la información. Soy carpintero, y en la vida se me hubiese pasado por la cabeza poder sacar adelante un proyecto así, si ha llegado a buen puerto ha sido por la cantidad de información que gente como ustedes han ido colgando desinteresadamente. Que menos que compartir! Un saludo y mucho 4x4! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita:
saludos y bienvenido. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias!
La idea para modificar el distribuidor y no cortar el parallamas la saque de esta su casa. Les paso un enlace directo al brico de como lo hice yo. http://suzuki88.mforos.com/194412/71...=brico+samurai Salud! Última edición por tpw fecha: 02-06-2008 a las 19:57:15 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
jajajja notable respuesta!!!
Sobre el motor de swift, muy buen proyecto!! pero cual es el proximo paso?? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|