![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Newbie
Newbie
|
Pato: sin ser pájaro de mal agüero debo decir que creo que este año no ganas…., porque ese guater de vitara ya no anda nada… hasta se podría dar de baja.
ademas pienso que no va ha aparecer un salvador como Vladimir que te pase un jeep de ese nivel jajajajajj…… bueno y para que hablar de resk que no le queda otra que ser juez, porque cada día sube menos |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si quieres insulta a mi hermana,, pero con el azulito no te metas... |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Newbie
Newbie
|
Creo que con la posible nueva regla de permitir, que el competidor que haga cumbre pueda decida quien va ultimo en ruta, se pone negra la cosa…..jajajajajajj
hay muchos que van ha quere ver eso¡¡ Oye si saco en NOS puedo competir en potenciados? Se permitirá fibra para las puertas o lona???? |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x2 yo creo que este año no gana don pato jajajajajajaa al azulito se lo van a comer saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Newbie
Newbie
|
Creo que los señores Depetris podrían dar la pelea ya que han estado en la punta todas las versiones anteriores… y en una fue entregada la copa ha uno de ellos, por el buen compañerismo de descolgar al azulito en la escalera ....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|