![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De lo bueno, poco. Decidi probar con los servicios de hq audio comprando un par de amplificadores para mi auto y la verdad los recomiendo por el trato, por los buenos precios y aparte del servicio de venta, se preocupan mucho por saber que aplicacion le daras a lo comprado, para ver si es recomendable o no. Mario me atendio en su misma casa entregando los productos revisandolos y nada que decir...
saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Don MArio borquez pues ... que mas se podria esperar de el pues... un 7. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Ya que tu calificacion es muy positiva podrias poner mas datos del vendedor, como su pag web o dir o fono. Ya que algunos otros andamos buscando tambien como potenciar el audio en nuestros 4x4.
Saludos. Harald. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
;-) en "contacto" estan los datos que andas buscando. saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Ene gracias por tu ayuda, pero en la pag web todas las radios son a pedido y yo quiero la mia para ayer, como "güen shileno", asi que creo que voy a comprar una Sony!
Grracias amigo! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te aseguro que entre una polk audio y una explode... hay un mundo de diferencia. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No compres sony Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muchas Gracias Carlos por los comentarios y por confiar en nosotros.
La verdad que empezamos esto porque nos gusta el audio de alta fidelidad y es una lata ver como meten lucas y lucas en equipos de musica que meten ruido fuerte pero no suenan bien. Por eso la idea es asesorar a la gente en el tema de Hi-Fi, es más muchas veces hasta recomendamos que algunos componentes los compren en otros lados donde pueden ofrecer mejores plazos o precios que nosotros. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|