![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
Amigos: Una consulta para especialista, tengo una xj 99 classic 4 ptas. le puse un lifth skyjacker de 2" y unos 265/70/15 en la llanta original, resulta que al contraerse completamente la suspensión delantera golpea el neumático el tapabarro pero en la parte baja trasera de este (mirandolo de costado donde termina junto a la puerta) lo peculiar es que sólo golpea el lado del copilito pero no el del conductor (supuestamente con más peso por el repuesto interior y el del piloto) si alguién me puede ayudar a solucionarlo o saber por que ocurre, de antemano gracias
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
SI!!!! Y EN UN SOLO LADO EL DEL COPILOTO!! (sobre todo cuando la duna está muy golpeada)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Se me ocurre que el yugo esta desplazado hacia atrás en el lado izquierdo, revisa la cuadratura.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
O lo levantas . . . O ves si puedes desplazar el eje un poco (pega grande) . . . . O pones neumaticos mas chicos . . . . O . . . ![]() . . . .
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
unico dueño????? pasado de peso???????
puede ser de q la suspencion se halla vencido un poco por efecto del solo uso del piloto sin acompañante..... espirales o paqetes de resorte???? algun choque anterior????? SL2 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
|
Cita:
Sorry. (Ni se nota) |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
Lo complejo es que sólo de un lado el otro, el del conductor está completamente intacto ¿? podrá el espiral haber perdido parte de su dureza? o tensión o como se diga?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
|
Cita:
Puede ser lo que decian antes . Que el eje este desplazado . Revisa bien que no haya algo suelto que puede desplazar el eje. ¿Que piezas incluía tu kit levante? Revisa bien todo eso. Sus distancias y apriete. C. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
Al contrarion siempre muere primero la suispencion del lado del chofer....... (salvo que el copiloto sea realmente pesado) Lo mas probable es que tope por la posicion que queda el diferencial al flectar, probablemente debieras alargar o reposicionar la barra Panhard para centrar en dif...... Lo mas simple es ponerle una pulgaditas mas de levante.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|