![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
vendo radio pioneer modelo deh-p7650mp tiene una ecualizacion exquisita, mp3, pantalla azul con animaciones. Revise los valores de la radio usada y va entre los 115 y 135 mil (REVISEN USADAS REFERENCIA DEREMATE MERCADOLIBRE), yo la vendo mas barata porque tiene un detalle, la pantalla se ve levemente borrosa, se ve todo pero un tanto mas borroso pero se distingue 100% las funciones volumen, ecualizaciones, numeros etc.
valor $58.000 SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
tienes alguna foto donde se vea la pantalla?
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
viene con el control remoto?
tiene entrada auxiliar? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo ideal es una foto para distinguir bien modelo y detalle, ¿precio de referencia nueva? muchas gracias
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola amigos gracias por el interes, la radio se vendio al instante a un usuario twisted, mañana se entrega, si no se va les aviso saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
cambie la radio se vende en el mismo precio que la compre en 50.000.-
si que se vende |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
y porqe la kieres VOLVER a vender?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
por que me regalaron otra....... y es sony ( mas mala ) pero me la regsalo mi polola si que cague no mas....
por eso ... algun otro detalle .. saludos MFP |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene entrada USB?
derepente podrias sacarle una foto para verla???? me interesa Mandamelas a matiasdelrio@gmail.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|