![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa. Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para encontrarle un nombre luego a la Chero, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
" LA BERENGENA " Jajajajaajjajajaja ARAÑA |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y a vos quien te tiro mani Enfermo mental....... mejor preocupate de en que vas a andar de ahora en adelante despues que la bruja te hizo vender el jeep jajajaja (bromas) o mejor dicho a tu nuevo proyecto como le pondremos "YO TENIA UN JEEP QUE ANDABA FUERTE" o "ME VENDIERON EL TARRO" jajajaja mejor no sigo.
En todo caso te creo la Betarraga por el color jajajajaja Un abrazo Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje
saludos y suerte en Ritoque A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner Arrugando????? jajajajaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
nada de arrugando, solo pobre jejeje
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es del fin de semana recien pasado, fui con los Pikados, tengo hasta video jejeje
http://www.vimeo.com/771587 no he subido las fotos de %$%&& saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pfffff... no te creas... no esto se vuelve pelambre...jajajjj Saluditos y suerte en Ritoque.... yo estaré por aya el 12 de abril Raid Clausura Pikados.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|