![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, busco toma fuerza para winche mecánico del Land Cruiser FJ40 año 84
Cualquier dato es bienvenido. sl2! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigo:
Yo tengo toma fuerzas de los que tu buscas para el winche mecanico tengo de dos tipos para caja chica y otro para la caja grande es decir uno con un piñon que entra en la caja de cambio y otro con dos piñones, no se exactamente cual es el que buscas en todo caso estan, el valor de estos aparatitos es de $140.000 c/u indistintamente desde ya espero haberte ayudado en tu busqueda, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, yo tengo lo siguiente:
Toma de fuerza, con salida para adelante y atras, cardan (sin los soportes), sub chasis con soporte de parachoque delantero (en donde va instalado el huinche) y el huinche mecánico (sin cable). Muy poco uso Es de un TLC FJ70 año 85. creo que es el mismo para el FJ40. El paquete completo en $230.000.- Cel. 092274831 Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias, voy a tratar de responder durante la tarde. El repuesto es para un amigo.
sl2! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: