![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...
Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato Saludos.... PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola De nuevo
ahora si jejeje mas de alguien va a ir. Saludos y exito |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .
De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción. Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Gracias, por la acogida..
En una esas, para otra vez... Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.
No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy O ya te desinflaste? .... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún... |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Nunca, lo único que quiero desinflar, son las ruedas de mi vitara... y solo hasta 8 lbs..
Espero que termines las pegas .... (Aprovecho de agradecerte que mencionaras el raid de Ritoque en enero ya que de verdad lo pase atr...) Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque
Espero que Neron este 100% luego.... Saludos... Última edición por leosan2000 fecha: 12-03-2008 a las 18:22:02 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|