![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy jueves reunion naf .
mañana los tendremos informados con mas novedades dle IV raid desafio de las dunas. se biene el video en proceso de carga. |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde esta la bicharraca?
saludos flippy NAF |
|
|
|
|
|
#333 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo prometido , esta es la preparacion fisica y mental del equipo encargado de las ruta de este raid que se viene , bueno les dejo el link para que disfruten .
http://www.youtube.com/watch?v=PUD8hg0TfOg saludos flippy NAF |
|
|
|
|
|
#335 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wuaaa, Flippy pa variar te las mandasteee.
bueno para que vean que estamos preocupados de uds. y se den cuenta que hasta entrenamos fisica y mentalmente para hacerles unas rutas que no se olvidaran jamas, "el equipo encargado de las rutas ESTA PREPARADO PARA TODOOOOO Ayer tuvimos un invitado de honor en nuestra reunion " la bicha de antofagasta " desafio a la mitad de Iquique, pronto se pulicara el desafio hecho por la bicha, lo bueno es que se fue sanito de la reunion jajaaj ahora trabajaremos en el entrenamiento fisico y mental pero EN MOTOOO, ahi recien " alomejor " van a pensar que estamos locos |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Member
Top 500
|
Flippy excelente el video, al más estilo Dropin, en especial la caída de Gattavara,
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Member
Top 500
|
Bueno... la verdad no posteomucho pero debo hacer un anuncio....
Anoche la Bicha estuvo en iquique en el lanzamiento del raid y desafió a Rodrigo de Iquique a una trepada entre la Toy de la Bicha y el Mu 2.6 de Rodrigo comprometiedose a pagar una apuesta de una botella de 2 lts de Johnnie Walker mas una rapada de cabeza en el escenario del campamento. Este desafio sera ademas publicado en la reunion de pilotos del dia del raid para que el resto de los asistentes queden como testigos. Con esto y ya que nos parecio muy buena instancia y ademas muy entretenido queda este foro habierto para que todos los asistentes inscritos al raid puedan hacer sus desafios oficiales para trepar o lo que quieran... la bicha ya esta lista, rodrigo tambien y los que quieran hecharse la foca ahora tienen cancha abierta... en el caso de la bicha, tendre el honor de escoger el cerro donde sera la trepada... solo una oportunidad largada simultanea y todo vale... IIIIJAAAAAAAAAAA IIIJAAAAAA!!!!! Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja Espero sus comentarios y hagan sus apuestas para el duelo de la bicha Cristobal |
|
|
|
|
|
#338 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja
Espero sus comentarios y hagan sus apuestas para el duelo de la bicha Cristobal Amigo Guldman,, usted ya perdió por no presentarse, eso ya está finiquitado, asi que prepare su show para la noche final. y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias. si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito. saludos.- |
|
|
|
|
|
#339 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Cita:
y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias. si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito. saludos.-[/QUOTE] Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj ajajjaja. algo que decir enanooo ????? aun quieres competir ?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#340 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|