|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | 
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  06-03-2008, 09:20:28 | #1 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Oct  2003 Ubicación: La Reina, Santiago Edad: 71 
				 |  Lagunillas Sabado 8 De Marzo 

Este sabado iremos a continuar la apertura de esta ruta , existe la alternativa de alojar en el refugio del club andino y el domingo practicar rafting, obviamente en el rio maipo. La ruta es para hacerla en unas 4 horas Interesados inscribirse. 1.- caco v8 Hilux Exo. 2.- JPclon, Bronco. Mas detalles y fotos: http://www.desmontados.cl/viewtopic.php?t=581 Saludos | 
|   |   | 
|  06-03-2008, 23:09:28 | #2 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2004 Ubicación: Puente Asalto Edad: 47 
				 |  Re: Lagunillas Sabado 8 De Marzo 

que bueeena.....lagunillas , cerquita , hermoso lugar , uuh q buena ,  lastima q me tramiten en el taller hace un mes y nu me entreguen el jeep ...    (maestro y la &%  $&) .. saludos a todos   | 
|   |   | 
|  07-03-2008, 00:25:23 | #3 | 
| Member Top 100 |  Re: Lagunillas Sabado 8 De Marzo 

Wuauuuu!!! exquisito lugar... muy bello.. Mucha suerte para los aventureros     | 
|   |   | 
|  07-03-2008, 08:51:46 | #4 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jul  2006 Ubicación: Talca Edad: 49 
				 |  Re: Lagunillas Sabado 8 De Marzo 

hola carlitos , que lindo paseo, como me gustaria acompañarlos . pero tengo un desafio con unas grietas en linares jijijijijijijiji. pasenlo mui bien y recuerden que siempre jugando de local un abraso a la distancia. y para semana santa estamos biendolos saquen muchas fotitos miren que para este invierno no me lo pierdo saludos a todos pd: para juan pablo, que el bronco lo cuide mucho que tiene un desafio en linares jijijijijij saludos a todos danilo los clones | 
|   |   | 
|  07-03-2008, 09:07:26 | #5 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Oct  2003 Ubicación: La Reina, Santiago Edad: 71 
				 |  Re: Lagunillas Sabado 8 De Marzo Cita: 
 Parece que abortaremos misión , porque ni la clon ni el bronco estarán listos, finalmente aprendimos que los vehiculos deben probarse y verificar todo antes de una salida. En toda caso para Semana Santa eso es si o sí. Saludos. | |
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| Herramientas | |
| 
 | 
 |