![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Newbie
Top 100
|
No problem.
Saludos |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo coloco el auto saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tambien creo lo mismo... y sera mucha la diferencia de la baratita? = me paso a la mala y me robo un moster , si ahi locos que se roban tankes del ejercito por que no un civil un monster? |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Insisto en que deberían decir que máquinas vienen, porque es muy distinto que venga una camioneta que no conoce nadie a que venga Bigfoot o Grave Digger por ejemplo, lo que yo dudo que sean esas porque las nombrarían en la promoción.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, por casualidad conocen a alguien que halla comprado entradas VIP para cualquier día en las ubicaciones centrales, ya que por internet sale que todas están agotadas, yo no creo que sea para tanto me huele a estrategia de marketing para vender las peores ubicaciones primero, y lo otro alguien tiene confirmado si el free style sera solo el domingo o tambien el sabado.
Gracias de antemano. Javier Z. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
cumpita dentro del grupo sumeme nomas hay q ver esas makinas tan imponentes y xfavor si alguien save donde se venden las entradas pa comprar con antisipacion y si alguien de ta las vende que mande pm quiero una |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: