Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-03-2008, 15:36:37   #31
ffbros
Member
Top 500

Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
y las fotos ????

ya, llego, el gif mas usado en este foro

jaja si ... esta claro..

ya he esperado como 2 semana con mi mamacita en taller... asi que un dia mas...
hoy le saco fotos cuando vaya... ademas vamos a probar una defensa delantera...

bueno saludos!!
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 13:50:42   #32
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Hoy vi tu camio, definitivamente no le aumentes el bodylift, ta bien asi. Podrias subir 2" de suspension y ya.
Tan lindas las ruedas pero te topan las llantas, ponle distanciadores, de 1 1/2" y problema solucionado, no le rebajes los frenos, van a quedar debilitados y ya los encuentro un poco fragiles de por si.
Tambien si quieres ponle bajo las pisaderas unos tubos, asi te protegera de golpes. Tmbn igual que yo tienes que ver como proteger el intercooler ya que por ubicasion (que no se puede cambiar) y con una rejilla plastica por delante queda indefenso ante piedras. Podria ser una rejilla como le ponen los de 1/4 de milla frente a los intercooler, no se veria mal.
La defensa que te van a probar es similar a la mia (ver mas atras en los post) la mia es legal ya que es de goma y de paso me cubre el roller del winche y me da apoyo para los faros larga distancia.
Sigue asi, vas por buen camino.
Salu2 y subete fotos!!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 14:23:21   #33
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

yaaaa y las fotos ?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hoy vi tu camio, definitivamente no le aumentes el bodylift, ta bien asi. Podrias subir 2" de suspension y ya.
Tan lindas las ruedas pero te topan las llantas, ponle distanciadores, de 1 1/2" y problema solucionado, no le rebajes los frenos, van a quedar debilitados y ya los encuentro un poco fragiles de por si.
Tambien si quieres ponle bajo las pisaderas unos tubos, asi te protegera de golpes. Tmbn igual que yo tienes que ver como proteger el intercooler ya que por ubicasion (que no se puede cambiar) y con una rejilla plastica por delante queda indefenso ante piedras. Podria ser una rejilla como le ponen los de 1/4 de milla frente a los intercooler, no se veria mal.
La defensa que te van a probar es similar a la mia (ver mas atras en los post) la mia es legal ya que es de goma y de paso me cubre el roller del winche y me da apoyo para los faros larga distancia.
Sigue asi, vas por buen camino.
Salu2 y subete fotos!!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 14:52:40   #34
ffbros
Member
Top 500

Hola:
Mac, hemos tenido retrasos... levantamos 2 de body, despues 1 de body mas.. y quedo fea... tonces nos quedamos con 2 de body y le vamos a poner 2 mas de suspension ....

Pirupelao... supe por ahi que anduviste por el taller.... jejee... vieron el lift que tiene de suspension.. asi que podriamos hacer algo asi..
por el momento vamos a hacer ese tipo de suspension, osea adelante bajar con tope 2" la suspension y atraz cambiar amortiguadores de 2" mas largos....

Tambien supe por ahi que querias ir a verla terminada.. ningun problem, le digo a Cesar que te avise para que la veas.

Bueno... lamentablemente a tomado mas tiempo del esperado... ojala que hoy, aunque parece que no, o mañana (ojala) pudiera salir la camio del taller...

Saludos!
Antiguo 07-03-2008, 15:03:38   #35
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Si estuve y CESAR quiere una foto de las 2 camios juntas. Lo que si la mia atras le alargue candados tambien, no solo amortiguadores. Y no se si te mostraron la foto de mi defensa?

Salu2

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Hola:

Pilupelao... supe por ahi que anduviste por el taller.... jejee... vieron el lift que tiene de suspension.. asi que podriamos hacer algo asi..
por el momento vamos a hacer ese tipo de suspension, osea adelante bajar con tope 2" la suspension y atraz cambiar amortiguadores de 2" mas largos....

Tambien supe por ahi que querias ir a verla terminada.. ningun problem, le digo a Cesar que te avise para que la veas.

Saludos!
Antiguo 07-03-2008, 15:10:15   #36
ffbros
Member
Top 500

Hola:
Sip, si la habia visto, incluso hay una en taller.. pero no me gusta mucho esa defensa, en realidad no estoy seguro de colocarle una defensa, lo que si quiero al parecer, es ponerle esa proteccion del carter que va debajo del parachoque. Habiamos pensado en una placa de aluminio "adiamantada" con los hoyos al medio para que quede bien bonita.

Bueno, compadre saludos..

PD: nosotros vamos a poner candados mas largos tambien, y los amortiguadores de 2" mas...
Antiguo 07-03-2008, 15:15:48   #37
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Hazte entonces algo asi como en esta foto! Queda increible, linda y practica y legal!A la mia le puse defensa por el parachoque pintado, los focos larga distancia Y POR EL WINCHE que sino sobresale y me hvn en la R.T.

Salu2

Hola:
Sip, si la habia visto, incluso hay una en taller.. pero no me gusta mucho esa defensa, en realidad no estoy seguro de colocarle una defensa, lo que si quiero al parecer, es ponerle esa proteccion del carter que va debajo del parachoque. Habiamos pensado en una placa de aluminio "adiamantada" con los hoyos al medio para que quede bien bonita.

PD: nosotros vamos a poner candados mas largos tambien, y los amortiguadores de 2" mas...[/quote]
Antiguo 07-03-2008, 15:37:50   #38
ffbros
Member
Top 500

jajaja si...
se ve harto rica wn ...
Pero quien podra hacer una defensa asi aqui, BUENA..
Vamos a invertigar, por mientras creo que iria la placa de proteccion como la que tiene la foto... eso si solo al medio no para los lados...

Bueno SALUDos!
Antiguo 07-03-2008, 17:28:19   #39
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hazte entonces algo asi como en esta foto! Queda increible, linda y practica y legal!A la mia le puse defensa por el parachoque pintado, los focos larga distancia Y POR EL WINCHE que sino sobresale y me hvn en la R.T.

Salu2

Hola:

PD: nosotros vamos a poner candados mas largos tambien, y los amortiguadores de 2" mas...
[/QUOTE]
www.legendario.cl

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 17:43:55   #40
ffbros
Member
Top 500

www.legendario.cl

Saludos[/quote]

Grax por el dato!

saludos

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:10.