![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Member
Top 100
|
ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dele nomas compadre coloque una turbina de jet a la toyota y esta en una hora jajajajajajaj....
dejando el wee.................... estaremos esperando iagual compadre tarde o temprano ud no falla . un abraso saludos flippy NAF |
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos flippy NAF |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 500
|
A esperar entonces : 2 meses, 9 semanas, 60 dias, 1440 horas y 86.400 minutos....
Yo quiero ir !! |
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure |
|
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
importante que cuando salgan de antofa para estar cordinado y al tanto de su viaje pegen una llamadita por fono o celular para cachar donde se encuentran, bueno para cualquier duda o consultas me pueden llamar al 81982532 o sino con cabrochico el relacionador publico yyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|