![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Con Mi Viejo Seguimos Interesados......nuestra Oferta Sigue En Pie.
Saludos. Arturo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
sello?
se puede usar en santiago? Saludos Diego Wenz |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Por el año de fabricacion y el año de inscripcion supongo que es sello rojo... Creo que al momento de sacar permiso de circulacion si fuera en la RM te lo darian... ya que ahora estando con los papeles al dia, no tiene sello.
Seguro alguien del foro se maneja mejor en el tema y puede aportar. Saludos Sergio Gaete |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Depende Del Año De Inscripcion Del Tlc Se Inscribio Despues De 93 Es Sello Rojo Sino , No Tienen Sello Y Puede Circular En Santiago Acogido A La Restriccion Como Cualquier Vehiculo De Esos Años..
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Consulta, Esta Liberado?
En Coyahique Es Zona Franca. Cesar |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Si, Coyhaique es extension de la zona franca de Pta. Arenas, pero este vehiculo fue rematado del ejercito y no tiene ninguna restriccion a no ser que se quiera llevar a la RM porque al parecer es sello rojo....
Saludos Sergio |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola como ha ido la venta, aun lo tienes.
Gracias, Javier |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Si aun lo tengo.