![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
vamoa a pensarlo, lo malo es que sn muy duros, pero si se modifican los amortiguadores cambia la otra vez me subi a uno y dentro de todo no es pa tanto los saltos y de aperrado es aperrado
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, soy un recien llegado a este foro!!!
Yo tuve un jimny 99, es esquisito!!! es muy rapido y anda muy bien en TT. lo tenia sin catalizador y me llevaba a los vitara en pique!!! incluso con el levante y los neumaticos. lo tenia levantado 2" de suspension y 1" de body. tenia unos cooper stt 30x9,50 en llantas de 8, topaban un poco pero andaba super bien. si kieres empezar esta muy bien!!! el zamuka es muy duro!! yo nunca tuve mayores gastos q hacerle los cambios de aceite y filtros. salu2. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Bueno ningun auto es perfecto, pero a mi me encantaba mi Jimny y nunca le vi ningun problema. Lo del sensor he oido que depende del trato que se le da, pero a mi nunca me dio problema. Suspensión, existen kits muy buenos para darle un poco mas de altura (necesaria).
Por lo demas aparte de unos buenos zapatos no necesitas nada mas para gozarlo. Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahi van un par de fotos del Jimny que le instalamos unos MT hace unos dias. =).
Saludos!. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ademas los Suzukis no son muy rapidos que digamos... lo primero es relatar para que uso...
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Eso de los sensores es un poco aventurado ponerlo como regla generalizada
mi hijo le da como huasca,y hasta la fecha con105.000 Kmts,solo mantencion normal,le pusimos neumaticos del mismo alto,pero mas anchos y anda un quilo, no como mi V-8,PERO ANDA.,saludos,luba. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|