![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1261 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
desafío,, ???' no he escuchado nada.. solo se que nos estamos interesando por ir al Raid de iquique. Pero de desafio no he escuchado nada y tu??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi van algunas fotos que me envio mi amigo personal BICHA
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y la ultima
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1264 |
Member
Top 100
|
![]()
Del as 2 primeras TOYOTERO nada k decir................... en todo kaso nadie detiene un jeep asi pa k le saken fotos y lo ekilibra tanto rato ....................... (TENGO K VERLE LO POSITIVO)
y lo k respekta a ir al NAF todo depende del poder adkisitivo del momento de ser favorable entre a kagar nomas ..... AUNK LAS GANAS NUNKA FALTAN .... ADEMAS TENGO K PERFECCIONAR LA TECNIKA DE KAERME A LOS HOYOS .......JJAJAJA ............ DICEN POR ALLY K LA PRACTIKA HACE AL MAESTRO.......... Y serian las dunas mas cercanas k tenemos pork las del chanida no sirvan pa kaerse ............ JAJAJAJAJA ATTE KKURBANA Y BUSKANDO ...BUSKANDO ENKONTRE ENTRE LOS KASHUREOS DEL PC ESTE OTRO VIDEO en donde salen las toy CORRALENDO EL CERRO pero lo tengo k poner de manifiesto hubo una k andubo ally no mas..... no voy a especificar cual es cosa k lo vean uds mismo......... http://es.youtube.com/watch?v=OZzOsW9WnsM y youtube me dio la opcion de subir este otro pedazo.... http://es.youtube.com/watch?v=EOcB3Si3gNE si youtube se apiada subire el resto ............ y pa los k fueron pal dia de antofa (monster organizo) luego subire a ala SHATITA, RUBIA Y PELADITA ..... (PEDAZO DE BOMBOM) .......... JAJAJAJAJAAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero dar publicamente las gracias a mìs auspiciadores...
LIQUI MOLY PATOPOWER AVENTURA MOTOR ( JEEP ) ATLANTA ESAMAR ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias. Esteban Sainz, SAINZPRO Team Nitro Racing Última edición por SAINZPRO fecha: 16-02-2008 a las 02:38:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1267 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajaja... no lo del desafio ya es broma... lo que si seria entretenido poder hacer un gusaneo con pato aca en las dunas de iquique ya que simpre nos vemos en atacama... y si sale algo mas eso ya es cosa del destino, es de esperar que nos veamos aca para darle a las dunitas. KKurbana, creo que deberias programarte y tienes tiempo para reponer lo que este dañado, el evento es el 1 de mayo y promete bastante, entra al post del raid de iquique para que veas las fotos satelitales en las paginas 5 y6 del topico. Y pato bustamante desaparecio.... me gustaria saber si va a traer ese bus y los V8 para iquique tambien....
Saludos. Cristobal Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#1268 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno Marco, si quieres prepararte para el Standar Defy- 36 horas de Atacama, que se realizará desde el 27 al 29 de junio deberas comanzar a lavar mejor los platos para que la ñora te de permiso.
A preparseeeeeeeeeeeee,,,,, que este evento se viene cada año mejor y estamos planificando como hacer algunos cambios en el campamento. 36 hrs. STANDAR DEFY, 27-28 y 29 de JUNIO. Inscripciones abiertas enviando un mail a raidatacama@gmail.com o llamando al 09-9172634 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |