![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 100
|
![]()
Juanpa como siempre un gusto.Gracias por tus expresiones.Y el Terry esta quedando hermosooooooo!No aguanto más hasta usarlo.Lo primero sera derecho a las sierras cordobesas.Piedra,piedra y más piedra.
saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ale , decime boludo .. que tamanio de neumaticos (gomas) vas a usar con el SAS ? Llantas vas a hacer un upgrade tambien (en el sentido de aumentar el ancho) ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
Juanpa con respecto a las cubiertas,estan seran:
SUMITOMO SERENGETI MUD SL 840 en 33x12,5x15 y las llantas,veremos... ![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno, yo tuve Sumitomo Serengueti SL810 pero los AT, muy ricas cubiertas, duran infinito y no endurecen. Los MT deben ser mucho mas agresivos pero duran menos que un "pedo en un canasto"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
Estas son las cubiertas Juanpa,me las recomendo el preparador que las usa para competir en JEEP,y me dijo que son un cañon!
Con respecto a la duracion no me preocupan tanto te dire,porque la chata la uso solo para Off Road o para los fines de semana.Y las Sumitomo duran alrededor de 60.000 kms.No es mucho,pero que lindos kms! ![]() ![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ven agresivos los MT ! ,y es muy cierto en gral al preparar un Jeep asi , con suerte lo usas el fin de semana y para los paseos o para el verano. El resto de la semana te moves en tu Rastrojero Diesel o un magro Uno 1.0 y pasas a valer CERO ahahahahah ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Por cierto, buenos neumáticos esos MT. Te van a dar buenas satisfacciones ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No mi querido Roland, si es broma no mas ... el Lambo Murcielago LP640S y el Bugatti Veyron los uso por turnos durante la semana ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
El resto de la semana ando en esta Juanpa,que es medio maricona,pero va como rayo:(KIA NEW SPORTAGE)
![]() Sola la use una vez para ir a la arena,pero como es monocasco,nunca màs salio del asfalto. saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|