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Antiguo 11-02-2008, 12:54:47   #951
Gonzalo Bravo
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Esta es mas representativa...
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 11-02-2008, 14:59:33   #952
Powerstroke
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

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Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Bueno señores, he puesto fin a mi proyecto Rangerota con este ultimo UPG para andar tranquilo con los Iroks (o con cualquier otro):


CRUCETAS SUPER YUKON!

EJES CHROMEMOLY:

Con eso, más el GM 14 atrás....BULLETPROOF!!!

Saludos

Pato

*Con esto digo con propiedad: PROYECTO FINALIZADO (y ahora es verdad, asi que no me webeen!!!)
cuidado con escupir al cielo jajaja
Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro yeaah
y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez
Buenisimas las demas fotos y videos.
Saludos
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Antiguo 11-02-2008, 23:55:01   #953
AndR3Z
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

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cuidado con escupir al cielo jajaja
Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro yeaah
y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez
Buenisimas las demas fotos y videos.
Saludos
un poco de gore
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 09:47:29   #954
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Esta esta buena...
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Antiguo 12-02-2008, 12:51:15   #955
Otto Nass
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un poco de gore
OUCH!
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Antiguo 15-02-2008, 01:36:18   #956
enzo canese
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

que paso? cuenten la historia por favor.... estoy muy interesado en hacer el mismo upgrade con mi k5 (ejes y cruzetas cr-mo) y con esto me puse helado.....
saludos
Enzo
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Antiguo 15-02-2008, 07:13:28   #957
JPVM
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Yo creo que todas las anteriores.
Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :

Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:32:54
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Antiguo 15-02-2008, 07:56:30   #958
OAM
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Yo comente lo siguiente en el topic de paseo:

Hoooooo....!!!!! fuerte la foto del D44, con esto me confirmo aun mas que despegar esas mangas y volver a soldar es muy delicado, apostaria a que eso lo debilito, se nota muy serca de los cordones de soldadura. Me ocurrio lo mismo en un eje en que desolde y solde las mangas para corregir el caster y en un pencaso en un hoyo, el eje se quebro y se doblo justo donde embute la manga.
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Antiguo 15-02-2008, 08:58:09   #959
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
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Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :
Una ves vi lo mismo, en una hilux con Dana en Ritoke. Y ahi no hay rocas....
Un refuerzo deberia mejorar demaciado la resistencia de eso.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 09:28:32   #960
LUIS LASTRA I
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
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Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :





Creo que Juan Pablo tiene Razon, recibio varios golpes, que se absorverian vastante mejor con refuerzo y protector sobre todo en el tema de las rocas, tambien voto por TRUSSING Y SKID PLATE ademas dies milimetros es una buena medida....
Una vez en un vadeo de invierno en un rio aca en el sur recuerdo haberle pegado a una roca un mega golpe y se hundio la tapa del diferencial lo cual le volo como cinco puntas de dientes a la corona eso que era un dana 30 y resistio.....claro que segui andando igual....lo que si note de inmediato el golpe por razones obvias jajajajaj......
Saludos.......

P.D: Alguien que tenga fotos de estos, que las suba por favor para analizar que refuerzo instalar en el yugo mio a pesar que no e tenido problema y le he dado duro pero mejor prevenir.....

Última edición por LUIS LASTRA I fecha: 15-02-2008 a las 09:37:40
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
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