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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
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Hola
Necesito informacion acerca del motor de un Jeep Cherokee XJ año 87 4.0 L . Es mas que nada para hacerle una mantencion preventiva, ya que apesar de que no ha presentado mayores problemas, ya aparecen algunas fallas como por ejemplo :relanti disparejo enganchado en D (automatico), un poco porfiado en la partida y eventualmente (en frio sobre todo) se para al sacarlo estando detenido al pisar el acelerador en Drive . Recientemente se le hizo un cambio de cables de bujia , ya que tironeaba sobre todo en primera al exijirlo , lo cual soluciono ese detalle. Los problemas que tiene me suenan a sensor de O2 , pero no tengo idea en que parte esta (para cambiarlo) , ni que otro sensor podra tener. Entiendo que tiene hartos mas. Eso por ahora , agradesco cualquier informacion al respecto de este bicho. Las condiciones de uso son 100% On-Road (se uso practicamente todos los dias), y la otra consideracion es que del dueño anterior hubo cero mantencion y muy poco uso. Ni hablar de que al probar las tracciones estas no engancharonni porsiacaso. Saludos Nicolás |
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#2 |
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aaah se me olvidaba. Tambien se le cambiaron los inyectores, ya que estos comenzaron a perder bencina por el cuerpo del inyector. Segun lo que averigué aquí, es una falla tipica que se da cada ciertos años (como cada 20) .
Cuantos sensores tiene este motor? alguien, alguna info? saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Te adjunto un par de archivos que te pueden servir.
Saludos, Juan Pablo |
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#4 |
Member
Top 500
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Gracias Juan Pablo, esta muy buena la informacion, es mas o menos lo que necesitaba. Aun no lo leo entero, mañana lo termino pero ya me hago una idea de que estamos hablando. Ahora hablando en forma general , es recomendable ( independiente si los sensores estan algunos malos nomas) cambiarlos todos de una? pregunto ya que por el año del jeep , y por la poca mantencion que tuvo, en una de esas falta poco para que fallen todos juntos.
saludos |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 204
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Hola,
Yo le saque varios de estos detallitos a mi XJ, y como experiencia te digo no cambies nada que no falle, primero... y segundo si falla prueba con sacarlo limpiarlo y volverlo a poner, eso aplica para varios sensores, bomba de bencina, etc... y si no bueno ahi lo compras. Lo otro visita www.jeeperos.com y saca experiencias de otra gente que han pasado tambien por lo mismo. Ficha tecnica de tu maquina aqui: http://jeephorizons.com/tech/xjstockspecs.html Saludos y Suerte L. |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos, |
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#7 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 204
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Honestamente..., nunca lo he usado, pero creo que es para que la transmision alargue mas las marchas, por ejemplo cuando remolcas o bien cuando quieres respuestas mas rapidas. Corrijanme si no estoy en lo correcto.
En todo caso es buen tema como para abrir un nuevo post. |
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#9 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
saludos Nicolás |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
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