![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ALguien que pueda aclarar lo siguiente:
Tengo un EDL Thunder Series AVS 650 y lo tengo instalado con la configuración original, en un V8 350 (Patrol 83), es decir: Primay Jet .086" Primary Metering ROd .65"x.052" Secundary Jet .095" Con esa configración rinde 2Km/Lt. pero tiene mucha fuerza y torque. La idea es no bajar la Potencia o dejarla muy parecida para que rinda unos 4 a 5Km/Lt. Ahora para el tema de los kit de Jet o chiecleres existen los siguientes: JET .077 #1420* .095 #1426* .110 #1432* .080 #1421* .098 #1427* .113 #1433* .083 #1422* .100 #1428* .116 #1434* .086 #1423* .101 #1429* .119 #1435* .089 #1424* .104 #1430* .092 #1425* .107 #1431* ¿Cual conbinación para alta y baja tendría que ocupar....? ¿Bastará con cambiar los Jet y lograr la comfiguración para por lo memos de 4 a 5Km/Ll? ¿O habrá que combinarlos además con los Kit de Rod suguientes? .057 x .049 #1437* .065 x .057 #1461* .070 x .057 #1418* .058 x .052 #1438* .067 x .049 #1462* .071 x .047 #1453* .060 x .052 #1439* .067 x .055 #1463* .073 x .037 #1454* .060 x .057 #1440* .068 x .042 #1446* .073 x .042 #1455* .062 x .052 #1441* .068 x .047 #1447* .073 x .047 #1456* .063 x .037 #1442* .068 x .052 #1448* .073 x .052 #1457* .063 x .047 #1443* .068 x .057 #1436* .075 x .037 #1458* .065 x .037 #1444* .070 x .037 #1449* .075 x .042 #1419* .065 x .042 #1416* .070 x .042 #1450* .075 x .047 #1459* .065 x .047 #1445* .070 x .047 #1451* .065 x .052 #1460* .070 x .052 #1452* (en las dos matrices está mi configuración). Saludos Perrofurioso (Patrol V8) wyanez@geosal.cl 09-2948348 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|