![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 |
|
Member
Top 500
|
Ya quedan pocos dias.
Mi jeep se va hoy o mañana para villarica y nosotros llegamos el viernes como a las 2 de la tarde. Un abrazo grande Nos vemos el viernes. Saludos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola , alguien sabe datos de camion para Villarrica ???
Desde Santiago . Cualquier dato aqui por favor .. Saludos y gracias por la ayuda . Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#343 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Senior Member
Top 5000
|
llama al chino moraga
no se el cel... |
|
|
|
|
|
#346 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bakan!!! hoy supe ke me voy en un rato mas para alla con mi viejo y mi hermana jojojo la raja hace años ke keria participar alla!
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigos pantaneros. hoy jueves a las 12.00 deberian estar partiendo los camiones con los 7 traktorke y Facundo Lozano ( 8 ) jeep para llegar jueves en la noche o viernes al medio dia, desde ya un cordial saludo a Javier y a todos los pantaneros nos vemos pronto.
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#349 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, Gracias pero con Cristian (Chino)Moraga estaba programado que me vendria al Entrelagos ,pero Cristian ahora no viene y el camion tampoco
Seguire intentando hasta hoy en la tarde , se agradece cualquier dato . Quiero irrrrrrrrrrrrr°°°°°°!!!!!! Ya estoy en EL PRONTO COPEC de Lautaro ,camino a Villarrica .. SALUDOS Y GRACIAS ... PD.Se agraqdece cualquier dato ´para transporte . Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#350 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Hola Rudy Un gusto leer tu post. Cualquier detalle para la recepcion no dudes en llamarme. (como siempre) Oxitrack 8-4007386 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|