Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-02-2008, 16:55:04   #1211
dzamuca de talca
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

asi es amigos,es cuando llega arriba y es expectacular.pero no se que le paso yo tampoco puedo bajarlo y es mui pero mui bueno.

saludos danilo
los clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 17:21:01   #1212
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado Re: CHINO DRASWTER !!! en Atacama 2008

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
CHINO DRASWTER !!! en Atacama 2008

se sufrió... pero llegó y se jeepeó.

Asi es, como le dije al americo la aventura del Dragster a atacama partia en Santiago.

Decidimos irnos andando hasta Copiapo, confiado en que el jeep llegara sin problema.

Despues de llegar a Serena sin problemas, a un promedio de 90 km/h, justo antes de la primera cuesta escuchamos un clack clack clack que partio muy suave.
Paramos a ver que pasaba y el ruido empeoro.
Abrimos el capot, no era motor, me puse bajo el jeep mientras el americo se movia un poco.
Conclusion: Algo no andaba bien en la caja de cambios. (algo exploto dentro).
Decidimos volvernos a Serena para ver si podiamos hacer algo.

Con lo nerviosos que estabamos ya que donde estabamos no habia ni celular, y no sabiamos si el jeep llegaba a serena de vuelta, se nos quedo abierto el Capot. (que como cerradura llevaba un simple cordel para que no se abra)
Resultado: Se nos abre el Capot en la carretera como a 80 km/h a unos 500 mts de donde habia cagado la caja. Se nos entierra la antena de la radio en el parabrisa.

En ese momento con Americo nos miramos con una cara que solo podria decir "dejemosnos de guevear y vamonos pa la casa mejor loco".

Finalmente llegamos a Serena con el parabrisa quebrado, con la caja de cambios reventada, con el capot amarrado y sin idea de lo que ibamos a hacer.

Llegamos al Centro y ahi simplemente la caja exploto y el jeep quedo tirado.

Pero como dicen por ahi, cuando eres buena gente todo se te devuelve.
Asi que llamamos por telefono a Javier Zeballos (Mitzuko) para ver si nos podia ayudar en algo. A Javier solo lo habia visto una vez, 2 años atras, pero yo cachaba que era jeepero de corazon y que nos podia ayudar.

El converso con Eduardo Milla, para ver si nos prestaban un pedazo de taller para poder cambiar la caja.
Eduardo y su padre se portaron un 7, nos prestaron su taller, herramientas, tecle, etc. para poder trabajar.

Asi es que entre martes y miercoles desarmamos completamente el jeep, sacamos motor y cajas.
Armamos la doble transfer en la nueva caja y pa dentro.

El miercoles a las 9 de la noche partimos rumbo al campamento de la playa. Cansados como peeeco, pero decididos a llegar al raid.
Asi llegamos a las 2:30 de la mañana al campamento de la playa y pudimos comenzar nuestro raid.

Finalmente anduvimos los ultimos 3 dias del raid de Atacama.
El motor no andaba ni al 70% ya que con lo apurado que hicimos los arreglos, algo se quedo suelto y hacia perder potencia constantemente, se nos quemaron los cables de bujias, etc.

Pero por lo menos conoci el norte (conocia hasta la Serena) y mantengo la cabeza en alto ya que la peleamos hasta el ultimo para poder asistir y disfrutar el raid. Y eso me dejo mas que contento.

Ademas conocimos muchos jeeperos de corazon en Serena, que creo podria llamar ya amigos. A ellos les agradezco enormemente el habernos recibido en su taller, y hasta es su casa a la vuelta del raid.
Muchos Saludos para ellos:
Javier Zeballos, Eduardo Milla, Papa de Eduardo Milla, Hermano de Eduardo, al Seba, al hermano de Seba, etc. A todo ese grupo.

Esa seria mi vivencia del raid.

Saludos
Chino
Imágenes Adjuntas

CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 19:09:58   #1213
mikeatack
Newbie
Newbie

Exelente noticia Gaston, mil felicidades para este nuevo jeepero que ha llegado, un gran saludo en este momento de alegria, en el cual espero tengamos otro amigo mas que le guste las dunas y las maquinas jajajaj
saludos

Michael Goic
mikeatack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2008, 23:00:58   #1214
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

QUOTE=Como critica personal encontre muy mala o mejor dicho insuficiente las porciones de comida de cada noche......quizas la embergadura de mi humanidad es la desproporcionada pero lamentablemente escuche muchas veces la misma opinion....claro que ninguno muy chupadito que digamos jajajajaja.

Totalmente de acuerdo, es mas, el ultimo dia negocie que se dejaran de lado eso cubiertos platicos que watearon horriblemente los dias anteriores y como era el ultimo dia, entre pelea y discusión se pudo tener esa loza de muy buena presentación y para remate me toco un hueso que no tenia nada de carne,, yo estaba cuea y se me vino la entrega de premios asi que solo cucharie el pure,,, imaginen lo feliz que estaba,,,, en todo caso pagamos solo dos lukitas por plato incluyendo la bebida y el arriendo del salon por 5 dias,, creo que es muy muy barato. creo que no se puede volver a tener cubiertos plasticos en este evento, eso limito las raciones.

me parecen muy bien los puntos planteados de esta forma y esperamos superar cada año los detallitos que no faltan .

pero como sea,, estos 5 dias continuan siendo los mejores del año....

viva el Atacama mierdaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 07:13:26   #1215
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

IMPORTANTE:

Los que quieran que sus fotos estén el el material grafico del 2009, deben enviar todas sus fotos a : PATRICIO RIOS G. direcciòn: CALLE VALLEJOS, PASAJE LAS LILAS Nº 6, COPIAPO. en un cd o dvd con las fotos a maxima resolución.

ademas si tienen fotos buenas como para la imagen principal del poster, envienlas pronto, ya que estamos trabajando para el 2009.

saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 09:55:39   #1216
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: CHINO DRASWTER !!! en Atacama 2008

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
1: Asi es, como le dije al americo la aventura del Dragster a atacama partia en Santiago.

2: (que como cerradura llevaba un simple cordel para que no se abra)

3: Llegamos al Centro y ahi simplemente la caja exploto y el jeep quedo tirado.

4: Pero como dicen por ahi, cuando eres buena gente todo se te devuelve.
Asi que llamamos por telefono a Javier Zeballos (Mitzuko) El converso con Eduardo Milla, para ver si nos prestaban un pedazo de taller para poder cambiar la caja. Eduardo y su padre se portaron un 7, nos prestaron su taller, herramientas, tecle, etc. para poder trabajar.

5: Asi llegamos a las 2:30 de la mañana al campamento de la playa y pudimos comenzar nuestro raid.

Saludos
Chino
1: te falto agregar que pasado el peaje de lampa, se salio un soporte del pedal de freno (y el pedal se fue a fondo, y obviamente no frenaba), a mi me di cuenta que empezaba "la aventura en el draswter"

2: Es el mismo cordel Summit, por el cual te dieron varios puntos en el Jamboree 2007, y aprobado tecnicamente por Gonzalo Bravo...

3: Es el atochamiento mas grande en la historia de La Serena, en plena calle Balmaceda...uffff como aca en stgo estamos acostumbrados nos dio lo mismo.

4: Gracias a todos ellos!!! saludos Javier Zeballos (Mitzuko) y Eduardo Milla

5: Chissss el tremendo atajo que nos mandamos pasado de Vallenar hacia la costa,,, ni nombraste al GPS humano... jajajaja como estuvo la pasada por el pueblo fantasma en Totoral???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 09:56:50   #1217
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: CHINO DRASWTER !!! en Atacama 2008

Americo y Chino:
Realmente la historia muestra pasión, sufrimiento y alma jeepera, que decir lo que nos entretuvimos con ella, eso solo lo logra el Raid Atacama, amigos aperrando hasta las ultimas para llegar. Con Americo me encontre el la playa cuando llegaron, ahora entiendo su cara de felicidad.

Bueno las historias como estas deben ser contadas, no muchos saben las peripecias y malabares que se hacen antes, durante y después del raid. Los que tengan otras posteenlas con textos, fotos, videos, etc.

Saludos

Milenko Goic´ B

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Asi es, como le dije al americo la aventura del Dragster a atacama partia en Santiago.

Decidimos irnos andando hasta Copiapo, confiado en que el jeep llegara sin problema.

Despues de llegar a Serena sin problemas, a un promedio de 90 km/h, justo antes de la primera cuesta escuchamos un clack clack clack que partio muy suave.
Paramos a ver que pasaba y el ruido empeoro.
Abrimos el capot, no era motor, me puse bajo el jeep mientras el americo se movia un poco.
Conclusion: Algo no andaba bien en la caja de cambios. (algo exploto dentro).
Decidimos volvernos a Serena para ver si podiamos hacer algo.

Con lo nerviosos que estabamos ya que donde estabamos no habia ni celular, y no sabiamos si el jeep llegaba a serena de vuelta, se nos quedo abierto el Capot. (que como cerradura llevaba un simple cordel para que no se abra)
Resultado: Se nos abre el Capot en la carretera como a 80 km/h a unos 500 mts de donde habia cagado la caja. Se nos entierra la antena de la radio en el parabrisa.

En ese momento con Americo nos miramos con una cara que solo podria decir "dejemosnos de guevear y vamonos pa la casa mejor loco".

Finalmente llegamos a Serena con el parabrisa quebrado, con la caja de cambios reventada, con el capot amarrado y sin idea de lo que ibamos a hacer.

Llegamos al Centro y ahi simplemente la caja exploto y el jeep quedo tirado.

Pero como dicen por ahi, cuando eres buena gente todo se te devuelve.
Asi que llamamos por telefono a Javier Zeballos (Mitzuko) para ver si nos podia ayudar en algo. A Javier solo lo habia visto una vez, 2 años atras, pero yo cachaba que era jeepero de corazon y que nos podia ayudar.

El converso con Eduardo Milla, para ver si nos prestaban un pedazo de taller para poder cambiar la caja.
Eduardo y su padre se portaron un 7, nos prestaron su taller, herramientas, tecle, etc. para poder trabajar.

Asi es que entre martes y miercoles desarmamos completamente el jeep, sacamos motor y cajas.
Armamos la doble transfer en la nueva caja y pa dentro.

El miercoles a las 9 de la noche partimos rumbo al campamento de la playa. Cansados como peeeco, pero decididos a llegar al raid.
Asi llegamos a las 2:30 de la mañana al campamento de la playa y pudimos comenzar nuestro raid.

Finalmente anduvimos los ultimos 3 dias del raid de Atacama.
El motor no andaba ni al 70% ya que con lo apurado que hicimos los arreglos, algo se quedo suelto y hacia perder potencia constantemente, se nos quemaron los cables de bujias, etc.

Pero por lo menos conoci el norte (conocia hasta la Serena) y mantengo la cabeza en alto ya que la peleamos hasta el ultimo para poder asistir y disfrutar el raid. Y eso me dejo mas que contento.

Ademas conocimos muchos jeeperos de corazon en Serena, que creo podria llamar ya amigos. A ellos les agradezco enormemente el habernos recibido en su taller, y hasta es su casa a la vuelta del raid.
Muchos Saludos para ellos:
Javier Zeballos, Eduardo Milla, Papa de Eduardo Milla, Hermano de Eduardo, al Seba, al hermano de Seba, etc. A todo ese grupo.

Esa seria mi vivencia del raid.

Saludos
Chino
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 10:09:16   #1218
cacov8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
QUOTE=Como critica personal encontre muy mala o mejor dicho insuficiente las porciones de comida de cada noche......quizas la embergadura de mi humanidad es la desproporcionada pero lamentablemente escuche muchas veces la misma opinion....claro que ninguno muy chupadito que digamos jajajajaja.

Totalmente de acuerdo, es mas, el ultimo dia negocie que se dejaran de lado eso cubiertos platicos que watearon horriblemente los dias anteriores y como era el ultimo dia, entre pelea y discusión se pudo tener esa loza de muy buena presentación y para remate me toco un hueso que no tenia nada de carne,, yo estaba cuea y se me vino la entrega de premios asi que solo cucharie el pure,,, imaginen lo feliz que estaba,,,, en todo caso pagamos solo dos lukitas por plato incluyendo la bebida y el arriendo del salon por 5 dias,, creo que es muy muy barato. creo que no se puede volver a tener cubiertos plasticos en este evento, eso limito las raciones.

me parecen muy bien los puntos planteados de esta forma y esperamos superar cada año los detallitos que no faltan .

pero como sea,, estos 5 dias continuan siendo los mejores del año....

viva el Atacama mierdaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grande Pato Rios , se agradece la altura de miras con que recoges las criticas , concuerdo también contigo que fueron muy bien planteadas,
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 11:22:58   #1219
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Grande Chino y Americo las cagaron para aperrados...y yo que estaba achacado con la rotura de radiador de mi Vitoco a a vuelta de Copiapo....
pal 2009 UN premio "honorario" deberian darles

Salu2

ALEJO
Imágenes Adjuntas

alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 12:44:13   #1220
Ivn
Member
Top 100

Categoria; A LOS APERRADOS DE ATACAMA
1 LUGAR ; Chino y Americo en el Dragster..

Gracias por compartir con todos los detalles de las peripecias por llegar al raid. Me imagino que muchos tienen anecdotas de como llegaron allá y sobretodo lo que tuvieron que hacer para permanecer en ruta. Muchos no entienden que cuando rompes buscarás hasta un alambre para seguir en ruta por eso nos llaman locos.

PERO SINO LO VIVES NO LO ENTIENDES!!!!

La pasión por los Fierros es mas fuerte....

Saludos y salud por ustedes

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:09.