![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Soy nuevo por aqui y lleguécon dudas....
Tengo un Terios Wild 2006 4x4 AT.....le quiero colocar llantas...queria si me podian guiar en la compra de estas , que me recomiendan?? Por otro lado, ando hace rato buscando la guarda tapa repuesto en versión dura de terios wild...lo he visto en algunos wild por ahi...queria saber si tenian algun dato |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Donde te encuentras para darte referencias sobre lo que preguntas? ¿Las llantas las cambias por estetica o por que razon y que uso le vas a dar al vehiculo? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
De antemano Gracias |
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lamentablemente en Antofagasta no puedo darte referencias de donde adquirir lo que mencionas, pero sin duda alguno de los amigos de de T/A que son de alla te diran Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Distinguido
La funda de repuesto rigida se la puedes comprar a un señor que se coloca en Av. Isabel Riquelme en el bandejon central como a 2 o 3 cuadras al oeste de la Carrretera norte sur. Llantas he visto que vende a buen precio www.patopowerparts.com por ejemplo. Le puedes preguntar precio y modelos en este topic http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=24784 Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Ok amigo gracias, y esas fundas rigidas son originales , las hace el , son confiables???
Ok las llantas la vere en en link que dejaste.... Saludos Cita:
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|