![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#871 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todo listo.............partiendo el martes medio dia...............solo me falta una siola cosa.................IRME jajajajajajaj salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#872 |
Member
Top 100
|
![]()
Ke Wenaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vamos ke se puede.... Se siente el ambiente jeepero de corazón Algún dia iré y no me lo perdere Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#873 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#874 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PUEDO DECIR ALGO A NUESTRO FAVOR OSCAR, TENGO LAS FOTOS EN LAS QUE DE VEIAN MUY, PERO MUY TRISTE ![]() ![]() ![]() ASI QUE NO ME CADA NADA MAS QUE DECEARLE LO MEJOR, SON NUESTROS REPRENTANTES DE LA VII REGION, SON LOS UNICOS QUE SE ATREVIERON Y SE LA JUGARON POR LLEGAR A ATACANA ASI QUE ANIMO CHICOS ESTAMOS CON USTEDES JAJAJJAJAJ. A LA TARDE LES MANDO LAS FOTOS DE LO MUY TRISTE QUE SE FUERON ![]() CHAINNNN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#875 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#876 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#878 |
Member
Top 100
|
![]()
Es verdad con mi amiga carola estamos en plena organizacion de la mega fiesta como dices oscarin, asi que esperen no mas la invitacion jajajajajja
y para que vean como salieron de triste nuestros representantes aqui un par de fotitos.... (en su cabecita pensaba: menos mal que la caro me dio permiso.....) ![]() (El pensaba: me habran hechado que comer y aguaaaaaaaaa para la sed ....) ![]() Esto es para que la espera de los viajes respectivos no se haga tan largaaaaaaa Saludos y suerte a todos DRISFRUTENLOOOOOOOOOOOOOOOOO Gloria |
![]() |
![]() |
![]() |
#879 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es una sola noche en las dunas pero uno va a poder pasar de las dunas a caldera???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#880 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |