![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde viste ese kit de disco al cardan? tengo hartas ganas de cambiar el tambor del cardan por un disco, ya que el tambor ocupa mucho espacio. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Supongo que no tienes transfer Hilux, asi k el kit completo no aperna..., pero venden las partes. ...Tambien hay otras opciones para construirlo. ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lastima que no pudiste venir al norte de Chile, a las Dunas de Atacama, pero cuando regreses, de seguro veremos a ls BBX por estos lados. El sistema lo voy a ir envolviendo para enviartelo, y respecto de los sombreritos.itos.itos, cuando llegues, vemos como viajan a su nueva casa....jijijijiji. Cuídate y veo que a te vienes a Chilito de regreso. Que tengas buen viaje y se viene los jeepeos en suelo patrio. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados aprovechando que la BBX esta en Santiago
![]() Quiero terminar la idea del freno secundario (o de mano ,o de disco al cardan ,o de cambio de tambor por calipers) Que es lo mas sano y recomendable ?? 1.-Instalar un Kit de Disco y calipers en el yugo trasero ?? Donde encuentro para D60?? 2.-Instalar Un disco para el Cardan ,??referencias ?? etc Toda la ayuda es bienvenida Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo compre un kit de discos/calipers con e-brake para mi TLC y el e-brake esta de adorno ..
Lo he ajustado hasta el cansancio y simplemente no logra detener el TLC en una pendiente tonta .. Yo tu me fuera por otra alternativa al DS .. P.S. mis calipers son de eldorado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estás con ruedas de 8 pernos? si es así podrias usar todas las piezas de Dodge Ram 2500. Que hay en chile o sino traer de afuera de F350 (hay muy pocas en chile como para que hayan en desarmaduria) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=29866&page=25 Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Pero entre este Kit y la instalación del disco al cardan ,cual es mas barato y rapido de instalar . ![]() Saludos y gracias de nuevo Fantasma .. Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|