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#621 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Por ejemplo, si el original es de 0-1 V, y el MAP de turbo es de 5V, la apexi le enviara una señal de 1V cuando sense 5V.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#622 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#623 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Basicamente corte el frontal y el doble fondo del capot para que entrara en radiador, el cual esta montado sobre el travesaño del chasis apoyado en las gomas originales del radiador, solo le febrique unos bloque donde entraran las gomas y soldarlos al travesaño.
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#624 | |
Senior Member
Top 1000
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#625 |
Member
Top 500
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gonzalo, felicitaciones por el resultado final, quedo muy bueno.
por otro lado has investigado el tema de megasquirt para este motor? |
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#626 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Creo es una excelente alternativa.-
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#627 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Aqui encontre algunas
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#628 |
Member
Top 100
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Gracias Gonzalo, me quedo calrita la idea.
Saludos J |
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#629 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Al usar una bomba original para mover un piston auxiliar, Isuzu en mi caso, he escuchado que algunos agrandan ciertos pasos de la bomba para aumentar un poco el caudal y disminuir el retardo.
Quien sabe como se hace? En mi caso seria una bomba Isuzu y un cilindro de 1,5"X6" slds
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#630 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Yo lo he hecho varias veces, dentro de la bomba en la descarga va junto a la valvula reguladora de presion un paso calibrado que es el que restringe el caudal , ese paso debes agrandarlo y asi logras el aumento, no debes tocar ni modificar la valvula de presion (resorte). Tienes que tener en cuenta que es muy probable que junto con aumentar el caudal de la bomba debes agrandar el deposito por que los originales quedan cortos y termina chupando aire la bomba .
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