![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#721 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#722 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#723 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer por la tarde estuve en el Medanoso para revisar la trepada este, para ver si se puede subir en un vehiculo standard y con numaticos de originales, tal cual se vende un vehiculo nuevo.
logre subir, pero creo que será dificil "la conquista del medanoso" que esta planifada para el ultimo dia, de todas formas creo que vale la pena intentarlo. Creo que es el primer 4x4 original que llega hasta el ultimo escalon del medanoso. Última edición por Pato Ríos fecha: 03-02-2009 a las 20:03:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#724 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato....
Desde cuando se puede empezar a usar el campamento en casa norte.... queremos llegar el Domingo a Lunes... Saludos y suerte en todo....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#725 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el dia lunes recien se habre el campameno, no podemos antes.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#726 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#727 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llamalo al celular...ojala te conteste por que a mi hace rato que NO me CONTESTA el celular.... Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#728 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mmmm pero parece q intentaste varias veces jajjajajaja no se nota pasa piola saludos y ahora siiiiiii deposite en el banco correcto jajjajajaj haaaa y jeep nuevo quebrado, falta poco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#729 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi si me contesta , que raro ,me comento en todo caso que a los " macaveos " no los agarra ............jajajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#730 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ultimos preparativos....de la cherokee o capaz q aparezca en ua ranger v-6 ueno solo esperarando el 22 y colocando electros por ai acaso salu2 a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|