![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Coloco a la venta mi proyecto Rocky V6 a ver si hay interesados. Le falta muy poco para terminar.
Están montados el motor, radiador, cajas, yugos, cardanes. El conjunto motor+caja+transfer es bolt on, por lo que no tiene ninguna adaptación de por medio. Le falta conectar frenos (están todos los componentes montados), conectar la inyección (tengo el ramal y ECU), conectar D/H (está la bba y la caja instaladas) las mangueras de refrigeración, los shifters (tengo los dos), poner los escapes (tengo los escapes con silenciadores glasspack) , poner amortiguadores y bba de bencina Motor: Chevrolet 4.3 V6 TBI Caja: TH700R4 (se reparó completa con kit traido desde EE.UU) Transfer: NP231C Yugos delantero: Dana 44 de Grand Wagoneer Yugo trasero: GM12 Neumáticos BF Goodrich MT 35x12,50 montados en llantas de fierro de 10" Otros: Multiples Hedman Headers, bumper porta winche, winche Ramsey 6.000 lbs. (para reparar), jaula, pisaderas, parachoque trasero de tubo, otra caja TH700 para repuesto. Precio $2 millones Saludos Ignacio Durán |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estan Los Papeles. ?????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El jeep está a nombre mío pero tiene los papeles atrasados.
Saludos ID |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A los que me pidieron fotos por PM, mañana le saco en detalle y las publico, ya que recién vengo llegando y está obscuro.
Saludos ID |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
flaco no la cagues weon va ser el principio de tu despedida estas dando el brazo a torcer que no gane tu mujer jajajaajaj, que sea lo que tu mujer quiera saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Arrepientete!.. le tenía fe a ese proyecto, de todas maneras suerte en lo que se venga :S
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ignacio no vendas ese jeep soy testigo de tu esfuerzo por armarlo y tenlo seuro que vale el doble que lo que estas pidiendo , terminalo para que probemos los v6 en el sur
Pd: ojala te convenzas,ese jeep vale mas. Y si no,el que lo compre va quedar con tremenda maquina saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aún en venta
|