![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
boggers a 140 .....
como dice pirana no van a durar nada... y menos con la pata de plomo de algunos... ademas... tendrias que poner un poco mas de audio en el jeep... ya que el zumbido de aquellos neumaticos en carretera deve ser terrible. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no tiene pq no ser street legal.. pero ya que son tantas lucas cada neuma no tiene sentido gastarlos por las puras
y pq no comprai una pistola pa tuercas electrica? ahi ya no duele tanto andar con neumas de calle pa moverlo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
No sé para qué preguntas, si te dicen que se puede a 90 igual vay a andar a todo lo que pueda tu jeep
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En los laterales sale la velocidad maxima recomendada, si mal no recuerdo en lo 39.5 es de 45 o 50 mph.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no es para tanto,los mudzilla aguantan lo mismo que un bogger y se ven menos agresivos he andado harto con 38.5 y 39,5 sobre 140 y no se calientan mas que otros ni se le salen las calugas.y lo otro ,te sale mas caro hacerte un carro y tirarlo con otro vehiculo que irte andando y cada cierto tiempo cambiar bogger (cuando partes el carro queda ahi,pero cuando terminas el paseo el carro siempre esta como a 100 kms de ditancia,y lo vas a buscar en el jeep con bogger)
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
120 le puseo paolo alguna vez con los booger 40 camino a los azules del tabon, ahora te encargo como vibraban esos neumaticos
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias por las respuestas!, muy bueno ese concepto del tema carro v/s andar Me fijare en eso de los laterales, no sabia k salia ahi. Grx y slds!. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Buenas, que tal?
Si sirve de algo yo ando casi siempre con boggers de 33"x14" a 90kms y cero problemas, buena claro que tengo que ir con la radio mas o menos fuerte para evitar el el ruido que producen (me siento despegando en avion). LLevo casi 1 mes usandolos, aparte del ruido cero atados. Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viejo .. yo te recomiendo un par de cadenas .. para cuando las MT ya no dan mas ..
Mejor que las boogers off road y on road no hay nada que pedir mas que un tambucho para echarlas .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|