![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Sr. Pasten ,, no se confunda en los conceptos: Tengo muchos y muy buenos amigos,,,,,, pero hace un tiempo, existian varios que se autodefinian como mis enemigos, pero eso es parte del pasado, esas personas ahora se didicaron a otras cosas,, nunca mas se vieron y parece que todavia se están tragando sus palabrotas,, cosa que debe ser muy dificil letra por letra. Por lo tanto Sr. Pasten , si se refiere a mi hermano, bueno,,, en verdad si, el no tiene amigos, solo caballos,,,,,,, como el hombre es autista. LLEGANDO A LOS 200 INSCRITOS,,,,,,, , EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INSCRIPCIONES: www.raid-atacama.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NOSOTROS ERAMOS AMIGOS HASTA AYER !!!! CHISTOCITO NO MAS PD: QUEDAN SOLO 34 DIAS !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Falta mu poco, ya estamos colocandonos nerviosos aca en el sur
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por Los Comentarios De Este Post ¿ Tienen Algun Paseo A Fines De Enero ? Que Onda .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y este sera Boliviano ?????????????? , en todo caso podrian crear otro post , porque en este na que ver poh..............RAID ATACAMA 2008 Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NOVEDADES:
Es muy grato informar a ustedes que en el Raid Atacama 2008 contaremos con la presencia de estas importantes personas: JIM JACSON: Presidente ARB. RICK PEWE: Editor en jefe de la Petersen`s 4 Wheel & off-road. Ademas viajara con ellos el dueño de Old Man Emu Suspention. gracias a 4tec. Todos ellos son auspiciadores del Raid atacama 2008. SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Es Muy Grato Contarles Que Este Atacama Contaran Tambien Con Una Gran Persona .........
Yo Saludos Pd: Alguien Sabe De Pajarraco ??? Y Osses Ya Desaparecio De Nuevo Eso Quiere Decir Que No Va Al Raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#629 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chisss tremenda custion poh......... , borrachos hay en todas partes.............. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#630 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A Todos Esos Ignorantes Que Tienen Idea De Nada Les Informo Que Este Raid Atacma 2008 A Confirmado Para Compartir Con Todos Nosotros El Señor Discan Frec Chilmi Presidente De M.h.k.w.y.g. , Consejero De La Mundial Marca Grestin&grestin , Socio Con Un 99,999999% De Jkil Minter Mos , Colaborador De Merklin And Fromis , Dueño De Ymy & Ymy , Consejero De Chinky Grosta , Representante Para Todo El Cono Sur De La Afamada Marca X.i.h.y.k.s.d. , Administrador De Graf Tupin , Propitario De Ram Ram , Doctorado En La Universidad De Vrestin , Promotor De Todos Los Deportes Tuercas De Eeuu De La K.h.m.g.w. , Hijo Del Ilustrsimo Y Afamado Discan Chilmi Trmpfhytongl Y Por Ultimo Administrador General De Frec Strnde Jimco , Esto Sera Un Gran Honor Pora Nuestro Raid , Pato Rios Sos Un Grande Que Quieres Que Te Diga No Tengo Palabras Para Ti .
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|