![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno eso como kedaria mi sj con unos 31" el motor se los puede ?? tiraria menos? le costaria tomar vuelo en carretera ? bueno eso gracias por la pronta ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
de q se los puede se los puede pero keda un poco achanchado y el motor es chi se lega a caga... en subidas tirale unos 30 maximo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
mmm n subida pero n carretera se nota muxo l cambio??
aveces la calentura puede mas que la razon asta ahora boy por los 31" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
yo tube un sj408 con 31, un poco mas chancho pero le andan, eso si topan un poco. nada en todo caso que unos martillazos no solucionen
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
kedan muy ricos!!!
anda bien saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo llegue hasta 30 con ejes originales y se chupaba, despues puse chicleres mas grandes y linea de escape mas grande y recupero bastante, ahora con 31" te va a quedar un poco mas chancho nomas, ahora de que se puede, se puede.
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, aprobechando el post, tambien quiesiera consultar lo mismo para una lj81, que neumaticos ponerle, esta con los militares 600x16, se que son guenos pal barro, pero esteticamente no son muy bonitos, algun neumaticos mt que le quede bien???, alguna marca en especial???.
Salu2 Pd. Me venden unas llantas aro 15 desplazadas, en esos los quiero montar. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Top 100
|
Yo tengo uno, funciona el descueve pero el motor no tiene ni la tapa original jejeje.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Neumaticos Agricolas, 600x16 Son mas baratos que los convencionales ya que son los que se le colocan a algunos tractores adelante, y de la misma o mejor calidad ya que estan hecho especialmente para trabajor en el campo, o sea barro. Y le hacen perfecto a la medida del LJ. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En mi Lj80 estandar estan montados unos 31"x10.5 Wrangler MT en llantas originales de 5.5" y despues los monte en llantas cromadas desplazadas de 7" anda muy bien en cerro y se ve muy bien esteticamente, especialmente con las llantas cromadas porque el neumatico queda mucho mas afuera. eso... ah los candados estan alargados Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|