![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto al uno en dunas si desinflas harto andan super bien, pero obviamente concuerdo conque un nuematico con dibujo más de calle es mejor porque no escarba tanto. En todo caso si quieres un neuma multiproposito, este es el mejor, mil veces mejor que un BFG ya que ese raja los costados en las rocas con solo mirarlas. eso seria. cualquier cosa me llamas (94487180). alejo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tengo q ver primero el tema de lucas y vender los Mdu 35 (q ya tengo un interesado). lo que no se si quedaran muy chicos los 33 en mi Bronco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso es muucho mas grande que un 33 BFG, de hecho por catalogo son 33.5 de alto. llamame si te interesa hacer la prueba. alejo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entiendo que son para barro, tengo unos BF de 32X 11,50 AT y quiero poner unos mas grandes para mi LUV 3.2 pero MT, creo que 35 no le caben por lo que me interesan los tuyos, recibes mis BF en parte de pago y cuanto serìa la diferencia? Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ando en las mismas
recibirias unos Maxxis Mudzilla 35x13,50R15 + $$$? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo , creo , deacuerdo con lo que manejo , de los neumaticos , lo siguente.... El super swaper anda bien , en barro ,pero no es el mejor .El bogger es para las grietas y piedras .. pero en general el neumatico , para las dunas ,tiene que ser ancho , y blando y el dibujo moderado.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo del dibujo del neumatico es totalmente relativo al peso y la potencia del jeep. El trooper con mt en arena anda menos que con at (la misma medida, 32x11), pero un v8 (muuuchos hps) por como rompe, necesita de un dibujo mt para poder adherirse a la arena y no quedar patinando.
El SSR, es un neumatico pesado y duro en comparacion a un BF AT para la arena, pero aun asi el ssr es un neumatico que funciona bien a pocas libras, por que deforma bien y tienen un lateral esquisito. Si buscan un neumatico de uso mixto, esta seria una excelente opcion, no asi el mudzilla de Andes (tambien tengo mudzillas..), que por el diseño y el peso del neumatico, de verdad que nisiquiera seme ocurriria ir a meterme a la arena a no ser que valla un dia a la playa. El SSR es un neumatico que en carretera no zumba, ni es un neumatico duro de andar (con el peso de una hilux), en barro anda bien, en grietas anda bien, en rocas anda bien, en calle anda bien y en arena no tiene por que andar mal tampoco, todo con una configuración correcta, esta demas decir que un samurai standart con puro levante va a dar la hora con estos neumaticos... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por el ofrecimiento pero necesito venderlos para comprar otros neumas. 600 es el ultimo precio. 300 al dia y 300 a 30, te parece?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |