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| General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#12 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
hola compadre oye yo creo que anda super bien .. mi viejo tiene un tlc y lo tenia con unos creapy crowler 37 y coronas 3.7 . 0 drama lo que si era medio rapido con las coronas pero si pe pones unas 4.11 o 4.56 te quedaria impeque ... bueno eso saludos juan.. |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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Cita:
como dicen por ay la celentura es grande!!!!!! |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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Cita:
pero anda kn un v8!!!!!!!!!!!! y pichicateaooo |
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
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#17 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 1.520
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Cita:
PD: CUANDO TERMINE MI MAKINA ESTAN TODOS INVITADOS A UN ASADO AJUA A MORIR NUMAS JEJEJEJEJ |
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#18 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#19 |
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Member
Top 500
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lo de las coronas es algo poco importante, si tienes 3.7 es muy probable que tengas h41 y transfer chica, con lo que llegarias a la misma reduccion. A mi modo de ver si uno esta partiendo da lo mismo la reduccion, obviamente ayuda, pero la primeras salidas definitivamente no la necesitas. Lo unico es perder el miedo, luego vendran los bloqueos, reducciones bla bla bla... siempre me he preguntado, si alguna persona que esta comenzando en el jeepeo y lee frecuentemente este foro considera que como minimo para jeepear se necesita una reduccion sobre 100:1, bloqueos, neumaticos sobre 35", yugos hilux,etc..... ya que varias veces me ha dado la impresion eso... Para mi el minimo es la seguridad, ojala andar con una jaula, cinturon en buen estado, extintor, siempre acompañado con otro jeep, etc...
Ahora el tema de las cajas.. Este link te puede ayudar mucho... http://tlc.off-road.com/tlc/article/....jsp?id=264201 Por ejemplo, ojo son ejemplos... Año Motor Caja Transfer R&P CR Yo... 82 2F H42 (3.5:1) Grande (2.2:1) 4.11:1 31.6 Otro 79 2F H41 (4.9:1) Chica (1.9:1) 3.7:1 34.4 otro 79 F J30 (2.75:1 chica (2.3:1) 4.11 26:1 Si se dan cuenta, una R&P se compensa con una transfer mas reducida, ojo que esto es solo un ejemplo... existen muchos tipos de combinaciones de cajas y R&P´s, pero a lo que quiero llegar es que siempre llegan a un CR final algo parecido.. |
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#20 |
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Member
Top 500
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tambien hay bencineros con 4.11 de fabrica, los q traen caja de 3 y los 82+ por ejemplo...
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