Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 18:48:04   #1
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000

Predeterminado como anda un tlc....

amigos les cuento k me calente kn un tlc la cosa es k no tengo dispongo d muchas lukas para este proyecto mi consulta es kmo anda un tlc kn 37" ya k lo k kiero aser.. es conprar un tlc, levantarlo, y mandarle 37 puede ser kn algun blokeito por hay si m alcansa $$$ k me dicen ustedes cunpas va andar vien esa makina o no ..... ya k nunka e tenido un tlc ...

PD: soy d villarrica .. casi la gran mayoria d rutas son barro y grietas ...

saludos .... LES AGARDECERIA SU OPINION Y SI ALGUIEN DISPONE D FOTOS PERFEC..... gato_4w@hotmail.com
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 18:58:42   #2
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado Re: como anda un tlc....

Que TLC???

Si es un FJ40 ceo que es lo mas CONFIABLE que hay, me ha dado muchas Satisfacciones muy buena máquina y ceo qu e sin drmamas te aguanta unos 37

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:11:32   #3
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN

Yo tengo el mio con 37" , pero con coronas 4.11 , con 3,7 no los mueves
Saludos
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:26:30   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Lejos lo mejor q hay Standard , imaginatelo algo preparado.... por lo q tengo entendido hasta 33" los mueves bien con coronas 3.7 despues a cambiar relacion...

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:33:41   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Yo tengo uno, acuerdate que son viejos, pero MUY BUENOS, las manas que pueda tener son faciles de sacar y culpa de maltrato. Repuestos y accesorios hay harto y a buen precio.
Eso si, con 33 anda rebien, con 35 se achancha con 37 necesita cambio relacion, pero quedan la pinta.
Bloqueos hay ARB, Detroit Lockright entre otros. Depende de cuanto quieras/puedas gastar.
Si ves en venta de vehiculos quizas haya alguno que te llame, echale un vistazo.
Suerte y bienvenido
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:34:37   #6
AlfonsoLepe
Member
Top 500

Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN

Hola, con 37 necesitas 4.11 o más reducidas aún, además si jeepeas en barro o grietas anda pensando en un rock ram ya que la DH dura poco, por lo menos yo ando con 37, 4.56, aussie locker y no me quedo otra que pedir un rock ram. Espero sirva de algo. Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:05:56   #7
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

disculpen que me cuelgue pero hay alguna forma de ver un diferencial de TLC y decir si es de relacion 3,7 o 4,11 sin tener que abrirlo, mi pregunta va porque el mio era bencinero cuando lo compre pero en la mascara tenia el espacio del logo DIESEL, y ademas en la placa de la carroceria esa que va en el cortafuejos dice BJ-40 y tengo esa duda.
ahora le estoy poniendo un motor diesel y quiero saber si caso ya tiene la R&P del diesel o del bencinero, desde ya muchas gracias
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:18:46   #8
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
disculpen que me cuelgue pero hay alguna forma de ver un diferencial de TLC y decir si es de relacion 3,7 o 4,11 sin tener que abrirlo, mi pregunta va porque el mio era bencinero cuando lo compre pero en la mascara tenia el espacio del logo DIESEL, y ademas en la placa de la carroceria esa que va en el cortafuejos dice BJ-40 y tengo esa duda.
ahora le estoy poniendo un motor diesel y quiero saber si caso ya tiene la R&P del diesel o del bencinero, desde ya muchas gracias
Es una cosa personal, pero nunca he visto un FJ40 con diesel adaptado andando bien.....,
En realidad no megusta el diesel en este FJ40... el motor 2F es de lo mejor que hay..

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:25:26   #9
sanfrua
Member
Top 500

me extraña eso de que con 37 hay que cambiar coronas a 4.11, mi TLC tiene 37, lock right trasero, doubler y el motor 2F... y coronas normales....y ando mas feliz que una lombriz....hace poco controle la velocidad en recta con un camion y dio 100kms/hra sin dramas, claro que la bobina de alta y los cables de grafito de 8mm y las bujias impeque y el pasito mas de bencina ...algo tiene que ver tambien.

eso si ,,,,si no has manejado uno antes,hay que aprender a manejar de nuevo, pues alli donde el promedio se queda estos bichos encaran, con doubler es la raja en grietas,,,un lujo.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:40:06   #10
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

dificil saber con seguridad que coronas estas usando sin tener que desarmar nada. Se me ocurre contar las vueltas con las ruedas arriba. En todo caso no le veo tanta dificultad sacar la tapa del dif. trasero y contar... Otra forma puede ser viendo si es diesel o bencinero original, año de fabricacion y tipo de transfer que tienes. Por ejemplo mi caso.. Es año 82, traía bencinero original pero mis coronas son 4.11, ya que tengo h42 y transfer "grande"
PD... cuanto sale una doubler instalada y RTR??
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:35.