![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Cubiertas que le voy a poner:
MUD Sumitomo Serengeti 33x12,5x15 ![]() saludos Ale T. H.Terracan llamado "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cada ves mas rico este proyecto felisidades cumpa siga asi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Grande Alejandro, muy bonito proyecto. Es una gran experiencia ver como el IFS se corta dando paso al SAS. El bumper delantero se ve masivo , me recuerda a mi Nissan D21 KC cuando paso por esta misma cirujia de cuerpo y alma
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
kumpa..simplemente la kagoo proyectaso wn ahy ke puro ver ese terracan en accion e muy bueno el proyecto que le salga al 100% muy weno yap eso xau cuidese
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad hermanos,me estan haciendo muy bien en esta larga espera para tener listo "El Cuco"(el H.Terracan),los comentarios y el aguante que me estan dando,muchas gracias!
Karlos4x4 gracias, The Cheix gracias cumpa, Mr Nissan:Dios mio que bestia la Patrol con ejes rigidos y espirales de fabrica,que envidia!!! ![]() ![]() ![]() Te felicito por tu hermosa camioneta,tu jeepeas con a/c eh... ![]() ![]() ![]() ![]() Rodrigo:tu proyecto es tremendo proyecto y con ARB màs aun,los bloqueos mios son una alternativa,pero no son mejores para nada a los ARB.Ambos son al 100%.Y excelentes los 2. saludos Alejandro ![]() H.Terracan llamado "El Cuco" koreanos4x4.com.ar Última edición por chuika fecha: 03-12-2007 a las 20:24:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
La Terracan del español Jose Sull.La màs modificada del mundo hasta el momento.Una belleza...
![]() saludos Alejandro ![]() H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo mi estimado vecino, que usaste la redaccion correcta , i.e. "hasta el momento"....
![]() ![]() PD Cual es el timing para terminarla ? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|