![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos, un amigo se quiere comprar una chevrolet tahoe 93 o una z71 94pero quiere instalarle un motor chevrolet v8 diesel nose bien que año es el motor, me gustaria saber como anda ese motor y si vale la pena, existen repuestos? como anda con la caja automatica original?
bueno siesque alguien tiene referencias de este injerto me gustaria saber algo gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Si se trata de un GM 350 diesel te puedo decir que tiene muy mala reputación, es un motor con muchas pifias, la más importante es su tendencia a romper cigueñal. Ahora si se trata de un V8 6.2L es otra cosa, ese es un motor eterno. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, y el 6.2 cuantos hp tiene? tira bien o es chancho? como anda con la caja automatica del 350 bencinero?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Existen unos 6.2L de 135 HP y otros de 155 HP (Los J code). El mío tiene un muy buen pique y puedo llegar fácilmente a 140 km/hr. en una camioneta bastante pesada, claro que lo tengo con r&p 1:4,56 . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, por el año del Vehiculo no puedes cambiar a diesel, solo vehiculos inscritos antes del 1 de Septiembre de 92........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo si el vehiculo no tiene sellos, de lo contrario no lo homologaran en PRT....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|